La nueva campaña promociona el Bajo Llobregat y cuenta con apoyo del sector privado.

 

“De ruta con el Tram 2016” es la nueva propuesta de turismo activo del Tram de Barcelona para descubrir el Bajo Llobregat a través del tranvía, disfrutando de su patrimonio cultural y de su gastronomía y con la ventaja de obtener descuentos y promociones especiales.

Comienza  en Barcelona “De ruta con el Tram 2016”
     
 

(17/06/2016) La campaña “ De ruta con el Tram” ha sido presentada en Barcelona por el presidente del Consejo Comarcal y del Consorcio de Turismo del Bajo Llobregat, el presidente de Tram, la Consejera de Turismo, la alcaldesa de Esplugas, y los concejales de los municipios de Cornellá, Sant Feliu, Sant Joan Despí y Sant Just Desvern.

El objetivo de la campaña es dar a conocer las diferentes propuestas de actividades como visitas a museos y lugares emblemáticos, disfrutar de la oferta gastronómica y descubrir paisajes y lugares utilizando el Tram como medio de transporte.

La web www.rutadeltram.cat ofrece toda la información en un abanico muy variado de propuestas para descubrir el Bajo Llobregat a través de los puntos por los que transcurren las líneas del tranvía T1, T2, T3 ofreciendo, además, descuentos y promociones especiales.

El descubrimiento de lugares emblemáticos como la obra modernista de Jujol, en San Joan Despí o la antigua fábrica de cerámica “La Rajoleta” en Esplugas de Llobregat, el museo Agbar de las Aguas, en Cornellá de Llobregat, el edificio Walden en Sant Just Desvern y el Palau Falguera en San Feliu de Llobregat, está esperando a los turistas y viajeros, como subraya la publicidad de la campaña, "a un salto de Barcelona".

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It