eleconomista.es

19 mayo 2016

A la venta un lujoso tren por 10 millones de dólares

Por María Sempere | 10:13 - 18/05/2016

 

tren en venta portada.png

A veces podría parecer que en el mundo del lujo las cosas se están yendo de las manos de aquellos que mueven los hilos.  Si cualquier millonario del planeta anhela tener a su disposición un fabuloso jet privado o los coches más lujosos del mundo, ahora tienen la oportunidad de aumentar su parque móvil con un tren.

 

Parece que para engatusar a esas personas de la jet set que cuentan con numerosos dígitos en sus cuentas bancarias ya no vale solo con crear los yates más fabulosos del planeta, plagados de lujos irresistibles. Ahora hay que ir más allá y los creadores del Majestic Imperator Train de Luxe lo han hecho.

Este tren ha sido fabricado completamente en Viena, a imagen y semejanza del famoso Tren Imperial de 1891que era propiedad del famoso emperador de Austria Franz Joseph I. No obstante, la creación de este nuevo modelo ha apostado por evitar el pasado en cuanto a tecnología y prestaciones se refiere. Pese a que puede parecer una locomotora totalmentevintage, con elementos propios del siglo XIX, la base tecnológica es de lo más novedosa.

El Majestic Imperator Train de Luxe cuenta con siete vagones con un total de 239 asientos. Estos se reparten entre el enorme comedor del tren y otros vagones pensados para el descanso de lujo. Obviamente, con todas las comodidades que se puedan imaginar. En el interior del tren se puede disfrutar de numerosas obras de arte que pertenecieron a la familia del emperador austriaco. Ser el propietario de un tren privado que cuenta con elementos que fueron propiedad de la emperatriz Sisi no está nada mal.

Los usos que se le puede dar a esta obra de arte en movimiento son variadísimos. Desde la celebración de fiestas y eventos, hasta la creación de las bodas casi imperiales más lujosas del mundo. El tren sale a la venta por un precio de 10 millones de dólares. El que se convierta en propietario de la locomotora de época también será obsequiado con el 10% de las acciones de la compañía que ha creado el lujoso tren y todo tipo de contratos para poder ponerlo en movimiento. Sin duda este es un paso más para enaltecer a las fortunas más sibaritas del planeta.

 

Pin It