Permitirá mejorar la imagen de los vehículos con un coste reducido

 

Metro de Barcelona rejuvenecerá sus trenes con vinilos con sus colores corporativos, blanco de fondo y rojo, con negro en los testeros y con los logos de la marca Transportes Metropolitanos de Barcelona, TMB.

 

(25/04/2016) El exterior de la carrocería de los coches se cubrirá íntegramente con piezas de vinilo lo que permitirá mejorar la imagen del parque de material rodante de la operadora con un coste sensiblemente inferior al del repintado y con resultados estéticamente similares.

Además, la aplicación vinilos ofrece la ventaja logística de que no es necesario llevar los coches a una instalación externa como para el pintado, con su consiguiente retirada del servicio, y un mantenimiento más sencillo y barato al ser posible sustituir las piezas de vinilo deterioradas.

Inicialmente, como prueba, se han aplicado los vinilos en tres trenes de la serie 2100 asignados a la línea 4, para posteriormente cubrir veinticinco trenes de distintas series y líneas. Después, sucesivamente y en bloques de veinticinco trenes, se rejuvenecerá la totalidad del parque de 145 trenes de la red convencional de Metro de Barcelona.

.

 (FUENTE VIA LIBRE)

Pin It