Vía Libre participa como medio colaborador

 

Del 26 al 28 de abril se celebra en la ciudad colombiana de Medellín la conferencia sobre redes de infraestructura “Metro Rail Latam” correspondiente a la edición de 2016

Conferencia “Metro Rail Latam 2016”
     
 

(12/04/2016) En colaboración con los operadores de transporte urbano de América Latina con objeto de identificar las estrategias y soluciones tecnológicas, se convoca a los profesionales a la conferencia “Metro Rail Latam 2016”.

Proyectos como las ampliaciones de las redes metropolitanas y el aumento el tráfico de viajeros en las líneas ya existentes son algunos temas planteados en este encuentro centrado en el transporte urbano en la región de Latinoamérica.

Organizado por Metro de Medellín, durante los tres días de duración los técnicos y profesionales pondrán en común sus experiencias en la operación de los trenes y metros.

La ciudad colombiana ha sido elegida para la celebración por ser objeto de una fuerte inversión en redes de transporte además de haber sido la primera en poner en marcha teleféricos y una nueva red tranviaria.

Ver programa

Más información

 (FUENTE VIA LIBRE)

Pin It