“Próxima estación: Cervantes”, en los trenes de la línea 3

 

Metro de Madrid se sumó a “La Noche de los Teatros” con la que se celebra el Día Mundial del Teatro con microrrepresentaciones teatrales en sus instalaciones.

Representaciones en Metro de Madrid por el Día Mundial del Teatro
     
 

(04/04/2016) Metro de Madrid se ha sumado a las actividades organizadas en la novena edición de La Noche de los Teatros de la Comunidad de Madrid con la iniciativa “Próxima estación: Cervantes” que se desarrolló el pasado viernes 1 de abril en los trenes de la línea 3 del suburbano madrileño.

Metro de Madrid ha contribuido con ello al tributo que las artes escénicas y la Comunidad de Madrid rinden cada año al Teatro, y al homenaje de esta edición por el sesquicentenario del nacimiento de Ramón María del Valle-Inclán y el cuarto centenario de las muertes de Miguel de Cervantes y William Shakespeare.

Cervantes viajero

Así, la compañía Factoría Teatro, bajo la dirección de Gonzala Martín Scherman, llevó a cabo varias microrrepresentaciones para todos los públicos entre las 20.00 y las 22.00 horas, con la interpretación de Teresa Espejo, Paloma Vidal e Iván Ugalde.

Las representaciones mostraban a Cervantes como un viajero incansable, a través de un relato dibujado con múltiples recursos teatrales, como el barco por el mar, el caballo en la tierra y los trenes del metro bajo ella.

 (FUENTE VIA LIBRE)

Pin It