ABC.ES

26 febrero 2016

Noticias agencias

Simeone protagonizará campaña de Renfe para bono colaborativo en los Alvia

 

25-02-2016 / 13:01 h EFE

Renfe lanzará una campaña promocional protagonizada por el entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone, para divulgar las ventajas del bono colaborativo y la extensión a los trenes Alvia de esta modalidad de viaje con descuento en tren de larga distancia.

Hasta ahora, el bono colaborativo solo estaba disponible para los trayectos entre ciudades AVE pero Renfe ha decidido ampliarlo para que pueda utilizarse en otros trayectos de larga distancia, aunque no se recorran en trenes AVE, según ha explicado hoy en rueda de prensa la directora de operaciones de Renfe, Berta Berrero.

La campaña comercial de la ampliación de este bono a los trayectos que se realizan únicamente con trenes Alvia utiliza la imagen de Simeone e insiste en la idea de que nunca se sabe cuando van a viajar todos juntos o parte del grupo.

Esa flexibilidad es la que permite este bono que ofrece descuentos del 30 por ciento respecto a la tarifa base de cada trayecto y que permite contar indistintamente con hasta cuatro titulares para realizar ocho viajes de un terminado trayecto.

Se trata de una modalidad de compra que está dirigido preferente a autónomos y pymes por la flexibilidad que permite y la preferencia a la hora de confirmar los billetes.

Del mismo modo, va dirigido también a un público joven que comparte destino y se une para adquirir el bono tras ponerse en contacto entre ellos a través de tablones de anuncios y otras fórmulas.

La responsable de Operaciones de Renfe ha resaltado que este bono tiene un punto de innovación en la comercialización del producto y que este tipo de viajes se inscribe en las nuevas demandas de consumo colaborativo de la sociedad y está al alcance de todos los ciudadanos.

 

 
Pin It