La mitad de los ingresos de la campaña navideña se destinarán al fondo de Cruz Roja para los refugiados

El tranvía de Barcelona ha abierto una tienda virtual de productos oficiales de un operador ferroviario de España, con productos originales que resaltan los valores del Tram, calidad, respeto medioambiental, seguridad y atención al cliente.

El Tranvía de Barcelona abre una tienda virtual de productos oficiales
     
 

(23/12/2015) 

La tienda ofrece termos, tazas, libretas, bolsas de algodón, carteles, juegos de mesa, felpudos, paraguas, juguetes, maquetas, cojines, cuadernos, libretas o bolas de Navidad, entre otros productos de un catálogo que crecerá en el futuro.

Algunos de los productos se inspiran en las ideas aportadas por estudiantes de diseño gráfico al concurso convocado por el Tram durante el curso 2014-2015, en la búsqueda de propuestas originales y creativas que plasmasen los valores del servicio. Además, parte del catálogo recoge ideas de un grupo de trabajadores del Tram amantes el ferrocarril.


Donación 

Durante la campaña navideña, el 50 por ciento de los ingresos que se obtengan en esta tienda se destinarán al fondo que la Cruz Roja destinada a los refugiados de Siria acogidos en Cataluña.

Tanto la empresa del tranvía barcelonés  como sus trabajadores han anunciado que harán una donación directa a la Cruz Roja para el fondo de refugiados. Así, el 100 por cien del importe de las compras realizadas por la plantilla del Tram en la nueva tienda irá destinado al fondo. La tienda del Tram está disponible en castellano, catalán, e inglés.


(FUENTE VIA LIBRE)
Pin It