Simplificará la compra de billetes y la consulta de horarios

Los Ferrocarriles Suizos, CFF/SBB, han lazando el prototipo de una aplicación de asistencia al viaje desarrollada en línea y con la colaboración de los usuarios del ferrocarril.

 

(09/12/2015) 
La introducción definitiva de esta aplicación, la versión más avanzada de la aplicación Mobile CFF, está prevista para finales de 2016, tras del periodo de pruebas y mejoras que ahora se está desarrollando con la versión prototipo para plataforma Android. En el primer trimestre se probará también en la plataforma iPhone.

La versión ahora en prueba está en idioma alemán, en el primer trimestre de 2016 estará disponible en francés y a finales el próximo año en italiano e inglés.

 

Nuevas funciones 

La aplicación permitirá comprar billetes y consultar horarios sin teclear, simplemente con barridos digitales. Con dos clics bastará para comprar un billete y permitirá regsitrar una contraseña personal para las compras.

 

También será posible registrar las estaciones de origen y destino y de conexión favoritas para facilitar las consultas de horario de forma más fácil.

La nueva aplicación garantizará la protección de los datos de los usuarios cuya autorización expresa es necesaria para transmitir cualquier información sobre situación y acceso y bloquea cualquier dato de dirección, agenda o imágenes del usuario. 
Los ferrocarriles suizos introdujeron Mobile CFF hace siete años y hoy la utilizan más de tres millones de usuarios habitualmente y ha registrado más de 6,5 millones de descargas (Ver noticia).


 
 
(FUENTE VIA LIBRE)
Pin It