fundación de los ferrocarriles españoles

4 diciembre 2015

En IFEMA del 4 al 8 de diciembre

Vías Verdes en Juvenalia - Dabadum 2015

Incluye un circuito de 300 m2, denominado "Vive la Vía Verde"

Las Vías Verdes estarán presentes en la feria de ocio infantil y juvenil Juvenalia - Dabadum 2015 que se celebra en Madrid del 4 al 8 de diciembre.

Juvenalia es el mayor Salón del Ocio Infantil y Juvenil, y nace con una vocación clara de ser un encuentro de ocio educativo para disfrutar en familia, orientado a niños y jóvenes, de 0 a 16 años, con un carácter lúdico-educativo, con contenidos pedagógicos que contribuyan al desarrollo intelectual, afectivo y social. Y por supuesto sin olvidar la diversión: deportes, Teatro, videojuegos, robótica, juegos tradicionales, área creativa, plaza culinaria, magia, música...

En el stand de Vías Verdes también tendremos una sorpresa gracias a la colaboración de
ExpoBus, Road show buses and vintage vehicles con quienes se recrea una Vía Verde muy especial para ser recorrida con divertidas bicicletas, cuatricicletas y otros vehículos: Un circuito de 300 m2, denominado "Vive la Vía Verde"

Vías Verdes está en el Pabellón 9. Stand 9C17 con un punto informativo atendido durante los cinco días de duración de la feria y con material infantil sobre las Vías Verdes de Girona y las Vías Verdes de Andalucía.

Más información: www.viasverdes.com

 

Pin It