Ponencias, demostraciones de maquinaria y equipos y experiencias con repuestos

En la factoría de Plasser Española de la localidad toledana de Yuncler de La Sagra, se celebró ayer la Jornada Técnica de Postventa 2015 centrada en la optimización de costes mantenimiento y explotación de maquinaria Plasser & Theurer.

 

(29/10/2015) 
La jornada a la que acudieron más de cuarenta asistentes de unas veinte empresas y administraciones ferroviarias se abrió con una ponencia del director general de Plasser Española, Harald Eller, sobre la nueva política unificada de grupos de bateo de Plasser, en la que se refirió a los resultados positivos de la nueva generación de bates y a aspectos como el intercambio, las reparaciones y la garantía de los equipos.

A continuación, la ponencia de Robert Riquel, director de ventas de Plasser Española, se centró en los contratos de mantenimiento de maquinaria y sus positivos efectos sobre el incremento de la calidad del trabajo y la reducción de costes.

 

Tres carriles 

La tercera ponencia de la mañana, a cargo de Alejandro Martín, jefe del Área Técnica de Plasser Española, se dedicó a la conservación de líneas de tres carriles, el tipo de vía que se está instalando en algunos tramos del Corredor Mediterráneo, y en ella se detallaron los estudios para la adaptación al tercer hilo de bateadora, perfiladora y estabilizador.

Pablo Moya, director de operaciones de Grupo Vermon, se encargó de la siguiente ponencia centrada en el uso de RailSAT un sistema para la gestión del parque de maquinaria que permite su seguimiento y la evaluación de sus resultados.

La presentación final corrió a cargo de Anita Bitterlich, ejecutiva de ventas de Robel, que resumió las novedades en maquinaria auxiliar de vía de Robel. Tras ella, se visitó el taller y pudieron ver demostraciones de maquinaria y equipos y experiencias con repuestos.

 
(FUENTE VIA LIBRE)
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