La operadora estrena el Bono AVE Flexible, que permite combinar distintos trayectos 

 

Renfe.com renueva su web para hacer más ágil la compra  de billetes que a partir de ahora se puede realizar en tres sencillos pasos. La nueva web ofrece directamente el mejor precio disponible para cada tren y está completamente adaptada para la consulta y venta a través de dispositivos móviles.

Renfe renueva su página web y lanza la venta en tres pasos
 
Renfe vende el 44 por ciento de sus billetes a través de Internet.
 
 

(23/10/2015) La nueva web acorta el proceso de compra a tres pasos. Tras elegir fecha de viaje y origen y destino, la web ofrece el mejor precio disponible para cada tren y permite comprar directamente seleccionando el tren elegido. El tercer paso es la identificación (si el usuario no está registrado) y finalmente el pago.

La versión renovada de Renfe.com incluye también nuevas funcionalidades como la búsqueda avanzada, que permite introducir filtros previos como la clase, el tipo de trayecto (con o sin paradas), el tipo de asiento en la que se desea viajar o las prestaciones, si se busca un tren con servicio de comida a bordo o con coche en silencio disponible.

La venta online es cada vez más importante en Renfe. Con más de 370.000 visitas diarias y una media de 55.000 billetes vendidos al día, Renfe.com canaliza actualmente el 44 por ciento de las ventas totales de billetes con reserva de plaza de la compañía. 

 

El tráfico móvil

 

La nueva web de venta también ha mejora su adaptación a dispositivos móviles. Está diseñada para optimizar su usabilidad en los distintos sistemas operativos y formatos de pantalla (responsive) de los dispositivos móviles, que ya suponen la mitad de las visitas totales a renfe.com. 

Entre enero y septiembre de este año, Renfe.com ha recibido 48,7 millones de visitas a través de teléfonos móviles y tablets, un 30 por ciento más que en el mismo periodo de 2014.

La compañía continúa creciendo en su distribución digital a través de renfe.com, cuyas ventas crecieron un 19 por ciento en 2014 y un 10 por ciento más hasta septiembre de 2015. La web se consolida como el primer portal de transporte después de superar las 125 millones de visitas durante el pasado año.

 

Nuevo Bono AVE Flexible

Renfe también lanza el Bono AVE Flexible. Dos años después del estreno del BonoAVE, válido para diez viajes en un trayecto concreto que permite obtener un 35 por ciento de descuento, Renfe amplía ahora las posibilidades para los viajeros frecuentes de AVE.

El nuevo bono permite combinar distintos orígenes y destino con un precio único, en todos los servicios AVE. Nace de la demanda de los propios viajeros de poder elegir para sus diez viajes, distintos trayectos sin perder las ventajas del abono. Es personal, y se comercializa en todos los canales de venta en versión Turista y Preferente, dirigido muy especialmente a pymes y autónomos.

 

(FUENTE VIA LIBRE)

 
Pin It