TRENVISTA

13 octubre 2015

¡Alcanzamos los 1000 seguidores en YouTube!

Blog12-10-2015. Por Miguel Bustos

En Trenvista estamos de celebración y no sólo porque sea 12 de octubre, Día de la Hispanidad y Fiesta Nacional de España. Tras muchos años de presencia en YouTube, hoy hemos superado la barrera de los 1.000 seguidores en nuestro canal de vídeos de trenes y contamos en el momento de la redacción de esta nota con 1.003.

Trenvista en YouTube

Trenvista supera los 1000 seguidores en YouTubeIniciamos nuestra andadura en esta plataforma el 21 de septiembre de 2007, hace 8 años, bajo el nombre de Ferro Vídeo. Por aquel entonces era el nombre de la sección de vídeos de Ferro Raíl y nació como un canal en el que Miguel Bustos, fundador y director de la revista, publicaba sus vídeos de trenes

Este primer vídeo es ya un vídeo bastante histórico, ya que es un viaje en UT 446 desde Chamartín hasta Fuencarral antes de que se reformara la cabecera norte de la estación para la LAV Madrid-Valladolid y la zona sur del depósito para crear las naves de mantenimiento de los trenes de alta velocidad. De hecho se pueden ver las hileras de material convencional esperando su desguace, Talgo Pendular con su decoración de Grandes Líneas e incluso un Talgo 7 de 9 coches sin adaptar para ser serie 130.

Presente y futuro del canal

En Trenvista somos conscientes de la importancia que tiene publicar vídeos hoy en día. Sin embargo, debemos reconocer que por limitaciones presupuestarias no tenemos planes para desarrollar en esta plataforma, por lo que de momento sólo se podrán visualizar los vídeos ya publicados más alguno que se vaya editando. Sin embargo, todas las semanas compartimos un vídeo de terceros en nuestra sección de vídeos.

Pin It