Cercanías de Cataluña pone en funcionamiento su nueva aplicación móvil 
 
 
 

Permite consultar los horarios de los trenes, información sobre tarifas y el estado del servicio en tiempo real

Desde el 15 de julio está disponible la aplicación oficial gratuita para dispositivos móviles que ofrece el servicio básico de la web de Cercanías de Cataluña, e incorpora opciones para los usuarios para conocer las estaciones más próximas con respecto a su ubicación. También permite también la personalización de la información por líneas y recorridos en función de las preferencias del viajero.

(22/07/2015) Esta aplicación gratuita está disponible a través de las plataformas AppStore y Google Play, así como a través de la aplicación gencat, que reúne todos los servicios móviles de la Generalitat de Cataluña. La nueva aplicación de Cercanías de Cataluña está disponible en catalán, castellano e inglés.

Consulta de horarios e itinerarios

Entre las opciones de consulta se incorporan los horarios e itinerarios de todas las líneas, seleccionando la estación de origen y el destino final, así como la hora aproximada del viaje. La aplicación permite consultar las líneas y estaciones de la redes de cercanías de Barcelona, Camp de Tarragona, Girona y el servicio de media distancia.

Avisos y estado del servicio en tiempo real

La nueva aplicación incluye una opción para la consulta del estado del servicio, a través de la cual el usuario puede visualizar el estado general del servicio de cercanáis en tiempo real. Además, permite la configuración de notificaciones de información sobre las próximas salidas y la situación del servicio especificando trayecto de manera personalizada.

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It