elEconomista.es

1 julio 2015

Los 27 objetos más extraños que nos dejamos en el tren

EcoDiario.es | 30/06/2015 - 19:35

 

dinosaurio-580-350.jpg - 640x450

El dinosaurio olvidado. Imagen: First Transpennnine Express.

 

La lista de objetos extraños que la gente se deja en los trenes de Gran Bretaña no tiene desperdicio. Desde un dinosaurio hinchable de 1,80 metros hasta un ataúd de madera, pasando por mascotas o dientes postizos.

 

 

Ha sido la First TransPennine Express quien ha hecho pública la peculiar lista con los objetos más extraños que la gente se ha dejado en los vagones de Gran Bretaña.

 

Lo más normal de la lista son los 2.000 teléfonos móviles que los usuarios se han olvidado durante los últimos doce meses en las islas. Pero después de ese olvido normal, hay muchas más cosas.

 

Dentro de lo lógico entran las llaves, carteras y monederos con 529 y 1300 unidades respectivamente. Otro elemento habitual en objetos perdidos, los paraguas, asciende hasta las 600 unidades olvidadas.

 

Después aparecen 120 bolsas con compras o 73 peluches. Algo muy habitual para los miopes es no saber dónde se dejan las gafas y esto ocurrió a 70 usuarios que se dejaron sus monturas en el tren tras llegar a su destino.

 

La lista de objetos curiosos nos deja 62 maniquíes, 30 ordenadores no por ser poco habitual verlos pero sí porque es raro dejárselo olvidado, 21 frascos de perfume o diversos cochecitos de bebé.

 

Dentro de lo curioso entran las ocho bandas de despedida de solteras que se dejaron amigas, acompañantes o protagonistas de dichas celebraciones que se subieron a los trenes.

 

Lo más extraño podrían ser el lagarto, el gato o el hámster que se dejaron olvidados en el ferrocarril pero no, la palma se la lleva un dinosaurio hinchable de 1,80 metros que un usuario se dejó en el tren cuando llegó a su destino.






Pin It