Premio Anci 2014 a una tesis sobre un nuevo método de lanzamiento de puentes metálicos
 
 
 

Accésit para un trabajo sobre los efectos de los vientos laterales en vehículos y puentes ferroviarios

La Asociación Nacional de Constructoras Independientes ha otorgado el “Premio Anci a Tesis Doctorales” 2014 a la titulada “Nuevo método de lanzamiento de puentes metálicos basado en doble cajón colaborante: simulación numérica estructural y experimentación aerodinámica” de Antonio Navarro-Manso.

Premio Anci 2014 a una tesis sobre un nuevo método de lanzamiento de puentes metálicos

(23/12/2014) El premiado, doctor ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Cantabria, ha presentado, según el jurado una tesis de elevada calidad científico-técnica cuyo contenido innovador será de gran utilidad para las empresas de Anci.

El Jurado también ha aprobado la concesión de un accésit a la tesis “Efectos dinámicos laterales en vehículos y puentes ferroviarios sometidos a la acción de vientos transversales” de Pablo Antolín Sánchez, doctor ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid. 

Jurado 

El jurado estaba presidido por Francisco Ballester, de la Escuela de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos de Santander, y eran vocales del mismo Andrés Valiente por la Universidad Politécnica de Madrid, Juan Guillamón por el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y Francisco Guisado y Antonio Alcaraz, representando a las empresas de Anci, actuando de Secretaria del Jurado, con voz pero sin voto, la directora gerente de Anci, Mª Concepción Santos. La entrega de premios tendrá lugar a mediados del próximo enero en un acto que será presidido por la ministra de Fomento.

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It