wwwhat´s new

18 diciembre 2014

Truecalia, para comprar y vender billetes de tren entre particulares, ya en Android

Por  en Viajar

 

Os hablamos de Truecalia en su lanzamiento, en 2011 como el primer portal en España dedicado en exclusiva a la compra y venta de billetes de tren entre particulares, un proyecto que cuenta ya con 35.000 usuarios únicos registrados.

El objetivo del portal es poner en contacto a viajeros que deben cancelar su viaje y que tienen un billete que no permite cambios o devoluciones, permitiendo así venderlo a otras personas interesadas a un precio más barato que si se adquiere en taquilla.

Nos comentan:

Impulsamos la economía colaborativa en la que todos ganan, los vendedores recuperar su dinero, y los compradores obtienen billetes de tren a precios muy económicos. La Web es de uso gratuito.
La principal regla de la Web, la prohibición de lucrase con la reventa de billetes, ya que el precio de reventa no puede superar el precio que se ha pagado inicialmente por el billete.

Ahora nos presentan su aplicación android, ya disponible en google play, así como la intención de lanzar la versión iOS en los próximos días. Estrenan también nuevo diseño, más intuitivo y moderno, y presentan nuevas funciones, como la posibilidad de crear y configurar mesas de AVE y conseguir de esta forma el descuento de hasta el 60% que ofrece Renfe con las mismas.

Una buena idea para poder ahorrar en los viajes en tren en el país.

Pin It