TRENEANDO

Boda en el metro de Nueva York

boda-metro-nueva-york

El metro de Nueva York da para todo. El espectáculo es continuo y variado. Pero pocas veces se ha contemplado la escena que ha conmovido a los habitantes de la Gran Manzana y que ha encontrado eco en el diario local Daily News. Una pareja de neoyorquinos eligió este escenario para contraer matrimonio con decenas de atónitos pasajeros presenciando el enlace. El suburbano de Nueva York da para mucho.

Hector Irakliotis, de 26 años, y Tatyana Sandler, de 25, se casaron el viernes. Y como escenario eligieron uno de los coches del suburbano neoyorquino. La pareja y su séquito subieron a bordo de uno de los convoyes de la línea N a su paso por el puente de Manhattan, que conecta la isla con el distrito de Brooklyn. Así lo cuenta con todo lujo de detalles el diario local Daily News, que también publica varias fotos de la ceremonia y de los dos felices contrayentes. La noticia periodística explica esta curiosa ceremonia en el metro: la pareja decidió celebrar el enlace bajo tierra en el suburnano de Nueva York tras haber pasado muchas horas juntos en él durante su noviazgo.

La ceremonia estaba perfectamente planificada. El espectáculo se inició con Hector Irakliotis tomando el tren junto a sus padrinos de boda en la estación de Kings Highway. El resto de pasajeros fueron también informados de las intenciones de los contrayentes. “Hola a todos. Tengo un anuncio que hacer. (…) Voy a casarme en 20 minutos”, dijo el novio a los sorprendidos pasajeros, que displicinademente, fascionados por esta historia, ofrecieron espacio dentro del coche para que el séquito nupcial se sientiera más cómodo durante la ceremonia.

Tatyana Sandler tomó el tren poco después junto a sus damas de honor. Caminó hacia el improvisado altar ante el entusiasmo de los pasajeros del convoy que no dejaban de aplaudir y vitorear a los novios. Por supuesto que la música no faltó en esta curiosa y atrevida ceremoniaa. Uno de los invitados hacía sonar desde suteléfono la sintonía nupcial. El enlace se llevó a cabo mientras el tren cruzaba el East River, con el célebre ‘skyline’ de la ciudad de fondo. La pareja, ya casada, abandonó el tren en una estación del Bajo Manhattan, donde posó para las cámaras antes de continuar con el festejo en un bar de la zona.

(Imagen Daily News)

Pin It