José Luis López Gómez, ingeniero de Talgo, candidato al premio Discovery Max
 
 
 

Compite con otros tres candidatos en la categoría de Ingeniería

José Luis López Gómez, ingeniero jubilado y “padre” de numerosos desarrollos de Talgo, es finalista del Premio 'Born To Be Discovery Awards' que la cadena televisiva Discovery Max, ha creado para reconocer la labor las personas que superan obstáculos para alcanzar su objetivo. Hay varias categorías y José Luis ha quedado finalista en la categoría de “Ingeniería”. Ya se le puede votar.

José Luis López Gómez, ingeniero de Talgo, candidato al premio Discovery Max

(14/11/2014)  

Para votar hay que elegir un candidato por categoría y hacer click en el botón de “envía tu elección”. José Luis López Gómez compite en la categoría de Ingeniería, con otros tres finalistas: Luis Alonso, Álvaro Onieva y RCR Arquitectes. Los participantes en la votación entran además en el sorteo de un viaje por la ruta 66 estadounidense.

El ingeniero español, que ha desarrollado su carrera profesional dedicado a la investigación de la tecnología ferroviaria en Talgo, de la que fue director técnico y actualmente es asesor técnico de la presidencia, ya obtuvo el Premio a la Innovación Europea 2013 que otorga la Oficina Europea de Patentes por votación popular, por la patente “Optimización del guiado de rodadura de trenes” (ver noticia). 

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It