e commerce

22 octubre 2014

La app Compartir Tren Mesa AVE aumenta un 65% su número de usuarios en menos de un mes

Por 

 

El 21 de octubre de 2014

La app Compartir Tren Mesa AVE aumenta m%C3%A1s de un 50pc su n%C3%BAmero de usuarios en menos de un mes La app Compartir Tren Mesa AVE aumenta un 65% su número de usuarios en menos de un mes

 

Compartir Tren Mesa AVE es una app para Facebook creada por la startup española Peerade Social, un proyecto que se suma a la tendencia en alza de la economía colaborativa en el sector de los viajes. En solo cuatro meses de vida, Compartir Tren Mesa AVE es una de las herramientas más utilizadas para compartir tren.

El lanzamiento de la app para Android de Compartir Tren Mesa AVE, sumado al éxito de la idea y al boca a boca son los responsables de que los 10.000 usuarios de hace apenas 4 semanas se hayan convertido en más de 16.500 en este momento.

 

 

 

La aplicación Android basada en Facebook de Compartir Tren Mesa AVE sirve para contactar con otros viajeros y comprar y vender billetes de AVE baratos con la Tarifa Mesa AVE de Renfe. Con esta app se pueden encontrar billetes de tren y compañeros de viaje para viajar con el mismo origen, destino y día, ahorrando así hasta un 60% en el precio del viaje.

El contacto entre viajeros se basa en Facebook para ofrecer la máxima confianza. De esta manera, además de ser más fácil y rápido el registro, es más fácil saber con quién se va a compartir tren.

Cómo usar la app Compartir Tren Mesa AVE

Lo primero que hay que hacer es iniciar sesión en Facebook, tanto en el navegador como en la app para Android.

A continuación, hay que elegir el origen y el destino. Apareceran en el calendario círculos de colores con el detalle de los anuncios de billetes de tren que hay disponibles para compartir mesa AVE con otros usuarios. Los colores expresan quién vende y quién busca o compra billetes AVE.

A continuación hay que seleccionar el día. En la app aparece el detalle de los anuncios para compartir mesa AVE que han puesto otros viajeros para ese día. Puedes contactar directamente a través de Facebook para comprar y vender billetes de tren y ahorrar.

Si no encuentras a ningún usuario para compartir mesa AVE para el trayecto y día que quieres viajar, puedes crear tu anuncio propio anuncio desde la pestaña ‘Poner anuncio’. Hay que repetir los pasos anteriores, seleccionando trayecto y fecha. Hecho esto, ya se puede publicar un anuncio de billetes AVE.

Descarga la app Compartir Tren Mesa AVE

Pin It