Quinta edición del máster “Sistemas Ferroviarios y Tracción Eléctrica”
 
 
 

Vía Libre participa como medio colaborador

Organizado por la Universidad Politécnica de Cataluña, el próximo 17 de octubre comienza la quinta edición del máster “Sistemas Ferroviarios y Tracción Eléctrica, dirigida a los profesionales que se integren en cualquier actividad del sector ferroviario, siempre desde un punto de vista técnico.

(07/07/2014)  

Del 17 de octubre y hasta el 15 de octubre de 2015, se desarrollará del Máster organizado por la Universidad Politécnica de Cataluña a celebrar en la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Vilanova i la Geltrú, en Barcelona. 

Con un total de sesenta créditos ECTS, 470 horas lectivas impartidas de manera presencial, los objetivos a alcanzar son el formar profesionales a integrarse en el sector profundizando en aspectos relativos a la electrificación, la señalización, las comunicaciones así como el material rodante y la gestión de las empresas ferroviarias. 

El máster está estructurado a base de diferentes módulos: 

- Vehículos y Operación en Servicios Ferroviarios 
- Instalaciones Ferroviarias 
- Señalización, Comunicación y Gestión del Tráfico 
- Operación y Explotación de Servicios Ferroviarios 
- Vehículos Ferroviarios 
- Electrificación y Energía 

Existe la posibilidad de matricularse solamente en uno o varios módulos. 

Proyecto final de máster

Además, durante el curso se programarán visitas a empresas e instalaciones del sector con el fin de profundizar en los diferentes aspectos tratados a lo largo del programa. 

Más información

Ver programa

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It