Tram de Barcelona presenta una campaña de promoción turística en el Bajo Llobregat
 
 
 

Para las localidades de Cornellá de Llobregat, Esplugues, Sant Feliu, Sant Joan Despí y Sant Just Desvern

El pasado miércoles, 18 de junio, se presentó oficialmente la nueva campaña de promoción turística en el áera barcelonesa del Bajo Llobregat denominada “Fes turisme amb el Tram al Baix Llobregat”.

(24/06/2014) La campaña se propone poner en valor los atractivos turísticos de las localidades por las que pasa el Trambaix, y el acceso que éste ofrece para llegar a todos ellos, ofreciendo descuentos para los usuarios y promociones especiales para familias, coincidiendo con el Año Internacional de Turismo Familiar.

La presentación se inició con un recorrido en el Trambaix que arrancaba en la parada Francesc Macià, para llegar a la de Bon Viatge, acceso al centro Jujol-Can Negre, del arquitecto modernista Josep Maria Jujol, que forma parte de la ruta modernista de Sant Joan Despí.

Tras la vista guiada al centro, el trayecto continuó hasta la parada de Les Aigües, acceso al Museo Agbar de las Aguas, un museo con diez años de vida dedicado al agua y ubicado en un complejo industrial de estilo modernista.

En el Museo se firmó el convenio de colaboración entre las entidades que colaboran en la campaña, conla participación de los presidentes del Consejo Comarcal del Bajo Llobregat y de Tramvia Metropolitá y los alcaldes de Cornellá de Llobregat, Esplugues, Sant Feliu, Sant Joan Despí y Sant Just Desvern.

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It