expreso

19 junio 2014

ESPAÑA
 
jueves 19|06|2014
 

Galicia Rail Pass. Conoce Galicia en tren

Galicia_Rail_PassEl Galicia Rail Pass ofrece descuentos para las familias numerosas y descuentos y/o entradas gratuitas a los museos más destacados de las siete principales ciudades gallegas. Con él podemos utilizar los trenes de servicio regional, media distancia convencional, larga distancia y Avant de la red de Renfe en Galicia cuantas veces queramos durante tres días.

A lo largo del año podremos hacerlo en fines de semana (de viernes a domingo), puentes y festivos; y en la temporada de verano (entre el 1 de junio y el 30 de septiembre, ambos inclusive), podremos utilizarlo cualquier día de la semana.
Este bono tiene carácter personal -por lo que no se puede ceder su uso- y su periodo de validez es de 3 días (contados desde la fecha de compra en la temporada de verano; durante el resto del año será válido desde la fecha de formalización del primer viaje).
El Galicia Rail Pass lo podrán adquirir todos aquellos peregrinos que lleguen a Santiago y obtengan la ‘Compostela’, así como todos los turistas que lleguen a Galicia en tren de largo recorrido. También podrán disfrutarlo aquellos que adquieran un billete para cualquiera de los Trenes Turísticos de Galicia.
También ofrece descuentos de un 20% para las familias numerosas y de un 50% para las numerosas especiales. Con este bono podremos beneficiarnos de precios reducidos y/o entradas gratuitas a los museos más destacados de las siete principales ciudades gallegas.
Se puede adquirir el bono en los puntos de venta de las estaciones de Renfe, en la web del operador y en agencias de viajes.
Expreso. Redacción. A.F
Pin It