elEconomista.es

20 mayo 2014

Lisboa, próximo destino del Train & Breakfast

19/05/2014 - 12:40

 

Lisboa

El próximo viernes, 23 de mayo, partirá de Madrid, el Train & Breakfast de Renfe. En su tercera salida el destino será Lisboa, además coincidiendo con la final de la Champion League que disputarán el sábado 24, en la capital portuguesa, dos equipos españoles, el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Esta propuesta turística en la que el tren hotel hace las veces de alojamiento para el viajero es una de las novedades de la temporada en Renfe. Al adquirir el billete se contratan tanto los desplazamientos de ida y vuelta, como la pernoctación en cabina de categoría Gran Clase (con baño completo), el desayuno y dos de las cenas. Los viajeros que deseen también realizar todas comidas o las cenas a bordo del tren deberán reservarlas adicionalmente al precio del billete, que es de 380 euros.

El viaje realiza el trayecto de vuelta por Oporto, donde los viajeros dispondrán de un día libre para visitar la ciudad. El regreso a Madrid tendrá lugar en la tarde del domingo 25 con la llegada a la capital en la madrugada del día 26 de mayo.

Renfe ofrece descuentos de 50% en las tarifas de los trenes de alta velocidad y larga distancia para aquellos que tengan que desplazar hasta o desde Madrid para tomar el Train & Breakfast. Los billetes se pueden reservar en el teléfono 902 555 902 o en la web www.renfe.com/ofertas.Champion2014.html



Pin It