Formación online de Cetren
 
 
 

Dirigida a empresas y a particulares

La nueva oferta de formación online de Cetren está abierta a los usuarios y presenta cuatro módulos diferentes de treinta horas cada uno.

Formación online de Cetren

(14/04/2014) Adquirir los conocimientos básicos al margen de poseer o no experiencia profesional en el sector, es el objetivo primordial planteado en la nueva oferta formativa de Cetren.

Aun siendo complementarios todos los módulos, con una duración de treinta horas cada uno, se pueden realizar de manera independiente. Durante los cursos, el alumno dispondrá de un tutor para solventar las dudas que puedan surgir y una vez finalizado el curso o los cursos realizados, se deberá cumplimentar el cuestionario de evaluación de modo online. Entonces, si se ha superado el examen, se emitirá el correspondiente certificado de aprovechamiento. 

Los módulos ofertados son: 

Explotación y seguridad: conocer el modelo organizativo, la explotación e infraestructuras así como la operación y servicios en materia de seguridad, es el objetivo planteado.

Infraestructura y vía: se trata de ofrecer al alumno una síntesis de la planificación e infraestructura además del diseño, la construcción y la explotación.

Instalaciones: la electrificación, señalización y los sistemas de comunicación entre otras materias, se analizarán pormenorizadamente en este módulo.

Material rodante: la tracción respecto a la seguridad, la calidad así como las prestaciones de los vehículos, la eficiencia energética además del impacto ambiental, serán los temas a tratar en dicho módulo. 

Más información:

Mª Luz López,  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Tel.: 607 372 293.

 
 
(FUENTE VIA LIBRE)
Pin It