europapress.es

6 febrero 2014

RSC

Renfe patrocina al Equipo Paralímpico Español hasta los Juegos de Río 2016

MADRID, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

  

Renfe ha firmado un convenio con el Comité Paralímpico Español (CPE) y el Consejo Superior de Deportes (CSD), por el que se convierte en Patrocinador del equipo entre 2013 y 2016. De este modo, apoya a los deportistas paralímpicos y patrocina al Equipo Paralímpico Español para su preparación hasta los Juegos de Río de Janeiro de 2016.

   Así, gracias a este acuerdo, Renfe colaborará en el Plan de Apoyo al Deporte Objetivo Paralímpico "ADOP" y proporcionará a los deportistas paralímpicos españoles los medios necesarios para llevar a cabo la preparación para afrontar los Juegos de Río 2016.

   Renfe se suma a otros patrocinadores del Plan "ADOP" 2013-2016, gracias al cual los deportistas paralímpicos dispondrán de los medios necesarios para obtener becas y ayudas para el entrenamiento, para asistir a un mayor número de concentraciones y competiciones internacionales o para contar con los mejores técnicos, entrenadores, personal de apoyo, material deportivo específico o servicios médicos, entre otros.

   El objetivo de este tercer Plan "ADOP" es obtener los mejores resultados posibles en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 y mantener así a España entre la élite del deporte practicado por personas con discapacidad.

Pin It