elEconomista.es

29 enero 2014

Logitravel venderá paquetes turísticos con tren a Formigal

28/01/2014 - 

Logitravel ha formalizado un acuerdo con el GrupoAramón, con Renfe y con la Asociación de Hoteles del Valle del Tena que le permitirá diseñar y comercializar paquetes turísticos de tren, hotels y forfait en la estación de esquí de Formigal con salidas programadas desde Madrid.

 

La agencia de viajes on line resalta la comodidad y losprecios económicos como las grandes ventajas de este nuevo producto de escapada a la nieve que va a vender en su web. Los precios parten de 300 euros por persona para una estancia de fin de semana. Los niños disfrutarán de estancia y forfait gratuito.

El acuerdo se oficializó el pasado viernes, en el marco de Fitur, en presencia de Michel Arellano, director general del Grupo Logitravel; Roberto Bermúdez de Castro, presidente de Aramón; y Elena Allúe, directora general de Turismo de Aragón.

También se encontraba allí el director de Marketing del Grupo Aramón, José Mª Gracia, quien valoró muy positivamente el acuerdo, por cuanto se apuesta por un producto Premium. "Nuestros clientes no tienen la necesidad de coger el coche ni los esquís y pueden salir de Madrid y estar en menos de cuatro horas esquiando en Formigal", señaló.

Arellano, por su parte, subrayó que Logitravel ofrece paquetes de esquí "a precios altamente competitivos" y aseguró que al cliente le resulta más cómodo y económico reservar un paquete turístico completo que adquirir los servicios por separado. "Por ello estamos convencidos de la gran demanda que generará este producto", auguró.

Pin It