LACOMARCA.NET

8 enero 2014

Alcañiz reparte hoy su calendario, dedicado al tren

  • Miércoles, 08 Enero 2014 00:01
  • Escrito por  

 

 

 

El Ayuntamiento de Alcañiz pone a la venta a partir de hoy el calendario de 2014, dedicado al tren. El reparto se realizará en el antiguo Mercado en horario de 9.00 a 13.30 y de 17.00 a 19.00. El precio es de0,50 céntimos.

El Ayuntamiento ha editado 6.000 ejemplares, mil más que en años anteriores. Este aumento de tirada se debe a que el almanaque de 2013, dedicado al centenario de la Plaza de Toros, se agotó rápidamente y muchos vecinos se quedaron sin ejemplar. Por ello, desde el área de Fiestas se ha decidido incrementar las impresiones. Asimismo, para 2014 también han participado más asociaciones. A todas las entidades de Alcañiz se les ofrece la posibilidad de que el calendario anuncie sus actividades en el día indicado. Además, en el calendario también se incluye un listado con teléfonos de interés.

Dedicado al tren
La portada es de color morado y está ilustrada con dos fotografías antiguas. En la mayor, situada en la parte inferior, se puede ver una locomotora y cuatro trabajadores apoyados en la parte delantera. La imagen es obra es Javier Laguens y ha sido cedida por el restaurante La Estación Los Arcos. Por su parte, la segunda fotografía se encuentra en el archivo de Fotografía Gracia. En ella se puede ver la antigua estación, ubicada en el barrio de San José.

* Más información en la edición impresa

Pin It