El tranvía de Barcelona refuerza sus servicios en Navidad
 
 
 
Horarios ampliados y mayores frecuencias

El tranvía de Barcelona reforzará sus dos redes, Trambaix y Trambesós durante las fiestas navideñas para responder al incremento de la demanda de desplazamientos por motivos de ocio y compras.

 
 
 

(16/12/2013) Las frecuencias de paso de los tranvías se incrementa los domingos en los que está prevista la apertura de los comercios, ayer día 15 y el próximo 22 de diciembre y los días 5 y 12 de enero. Esos días las frecuencias serán las mismas que las de un sábado y el servicio terminara a las 24:00 horas.

Durante la noche del 31 de diciembre y hasta las 24:00 h del 1 de enero, habrá servicio tranviario ininterrumpido con intervalos de quince minutos en el tramo común de las líneas T2 y T3 del Trambaix, entre las 22:00 y las 5:00 horas. En las líneas T4 y T5 del Trambesós lo intervalos de paso serán de media hora en el mismo periodo horario.

Además, como todos los años, el 24 de diciembre, los últimos servicios comerciales del tranvía, harán sus salidas de las terminales a las 22:00 horas. El día de Navidad, el servicio finalizará a las 2:00 horas. 

 

 
(FUENTE VIA LIBRE)
 
Pin It