Cuarta edición de “Eurasia Rail Turkey”
 
 
Vía Libre participa como medio colaborador de la feria

La exposición comercial “Eurasia Rail Turkey, material rodante, infraestructuras y logística” tendrá lugar en Estambul entre los días 6 al 8 de marzo de 2014 en su cuarta edición. El evento tendrá lugar en el Istanbul Expo Center de la ciudad del Bósforo.

 

(13/11/2013) 
En la pasada edición, participaron un total de 287 expositores de veinticinco países distribuidos en dos pabellones con un total de 17.000 metros cuadrados mientras que en la edición de 2012 el espacio dedicado ascendió a 11.365 metros cuadrados. Un total de 17.920 personas visitaron el salón Eurasia Rail 2013 en el mes de marzo pasado.

Apoyada institucionalmente por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones turco y los ferrocarriles estatales, la feria espera atender a los cerca de trescientos expositores previstos entre empresas nacionales y extranjeras que ofrecerán sus productos y servicios a los visitantes, una previsión de veinte mil según la tendencia alcista de las últimas ediciones.

En la anterior edición, asistieron varias firmas españolas asistieron con estand como CAF, Patentes Talgo, Talleres Alegría, Vossloh España, así como la embajada de España. Para 2014, ya han confirmado su participación con estand Arcelor Mittal España, Thales España, Revenga Ingenieros, Patentes Talgo y BCN Rail. Otras compañías españolas están negociando sumarse a la participación en la feria.

Por otro lado, al igual que en 2013, Eurasia Rail 2014 celebrará una serie de conferencias y seminarios para poner en común experiencias de carácter técnico a falta aún de cerrar el programa.

Más información: www.eurasiarail.eu

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It