lainformacion.com

EMPRESAS

Madrid. El embajador holandés inaugura mañana los nuevos baños de pago de la estación de atocha

lainformacion.com

domingo, 10/11/13

La estación madrileña de Atocha acogerá este lunes, a las 11.00 horas, la presentación de sus nuevos baños de pago, que estará protagonizada por el embajador del Reino de los Países Bajos en España, Cornelis van Rij, y por el general manager de 2theloo -la empresa que los gestionará- en España y Portugal, Niels Bakker.
Según informó la empresa, que ofrecerá una visita a las instalaciones durante la presentación, serán “lavabos de lujo siempre limpios por 60 céntimos de euro“. Los aseos contarán con atención permanente presencial y especializada para garantizar la higiene y la seguridad en las instalaciones.
También se presentará la tienda que acompañará a estos nuevos aseos, en los que los usuarios podrán utilizar bonos de descuento para adquirir diversos productos.
Además, 2theloo se ha comprometido a llevar a cabo negociaciones para alcanzar acuerdos con otras empresas presentes en la estación, de modo que los usuarios de los aseos puedan obtener ventajas comerciales o descuentos en la adquisición de bienes o servicios.
Adif adjudicó la gestión de los aseos de la estación de Madrid Puerta de Atocha a 2theloo, que cobrará por su uso tras realizar una reforma integral de los mismos.
Esta adjudicación tiene el objetivo de mejorar la calidad del servicio a los usuarios. La empresa adjudicataria es la que ha fijado el precio de 60 céntimos por el uso de los baños.
Con esta adjudicación, Adif pretende también que el cliente perciba la importancia que tiene el cuidado de un bien público como éste, valorándolo y haciendo un uso responsable del mismo.
Los servicios de las salas de embarque seguirán siendo gestionados directamente por el administrador ferroviario y su uso por los viajeros será totalmente gratuito.

(SERVIMEDIA)

Pin It