Jornada de Railgrup sobre financiación de la innovación, en BCN Rail
 
 
Bajo el título “Cambio de paradigma de la I+D: incentivos fiscales y ayudas europeas”

En el marco de la cuarta edición del Salón Internacional de la Industria Ferroviaria, Bcn Rail que se celebra del 19 al 21 de noviembre en el recinto ferial Gran Vía, Railgrup organiza una jornada abierta, bajo la etiqueta “Rail Days”.


(08/11/2013) 

La jornada en la que colabora la consultora especializada en la financiación de la innovación F-iniciativas, está centrada en el debate y la colaboración con los agentes del sector a nivel nacional e internacional. Con el título, “Cambio de paradigma de la I+D: incentivos fiscales y ayudas europeas”, permitirá conocer las novedades en el ámbito de la financiación de la I+D+i dentro del sector ferroviario.

Programa

El programa de la jornada incluye un análisis de la Ley de Emprendedores 2013 y su impacto en el sector ferroviario, con epígrafes dedicados a los contenidos de la nueva ley, a la monetización fiscal y a la modificación del incentivo “Patent Box”.
La segunda parte de la jornada se centrará en el Nuevo Programa Marco Europeo Horizon 2020, con especial atención a sus dotaciones presupuestarias, las modalidades de las ayudas, sus novedades respecto al anterior Programa Marco, y las oportunidades que ofrece al sector ferroviario.

Más información e inscripciones:

Tlf:             93 415 98 65
email:       Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Invitación a BCN RAIL por Vía Libre

Aquellas personas que quieran asistir al salón de forma gratuita, pueden acreditarse dentro de la web www.bcnrail.com introduciendo en el Área Visitante el siguiente código: NN72A35X.

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It