Los personajes de El hobbit en los planos de Metro de Madrid
 
 
 
La estación de Gran Vía se ha decorado con publicidad de la nueva película de la saga del Señor de los Anillos

El Consorcio de Transportes de Madrid ha lanzado una edición especial de 30.000 planos del Metro de Madrid en los que los personajes de la nueva película de la saga del Señor de los Anillos, “El Hobbit: un viaje inesperado” serán protagonistas.

(05/12/2012)  En los planos promocionales de la película que comenzaron a repartirse ayer en las estaciones del suburbano de Sol y Callao, los personajes que se estrenará el 14 de diciembre, se integran en el propio mapa y animan a la utilización del transporte público, marcando “huellas de Hobbit” en estaciones de referencia de barrios madrileños donde se pueden encontrar sorpresas relacionadas con la película.

Además, en la estación de Gran Vía se ha instalado una publicidad espectacular del filme “El hobbit: Un viaje inesperado”, que cubre quinientos metros cuadrados de accesos, pasillos y andenes, y escaleras interiores y exteriores. Además, los suelos de la estación se han adornado con seiscientas huellas de hobbit.

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid también participa en la difusión de la película a través de los teleindicadores que gestiona y con el sorteo de entradas para la premier y videojuegos entre los miembros del Club de Amigos del Consorcio.

Explotación de espacios

Esta iniciativa se engloba en el plan de mejora que se está desarrollando en Metro de Madrid para reducir gastos y aumentar ingresos y que incluye la explotación y alquiler de sus instalaciones para actividades promocionales, presentaciones o rodajes (ver noticia)

(FUENTE VIA LIBRE)

Pin It