Fotos ganadoras del Certamen de Fotografía de Renfe



Las instantáneas galardonadas pueden verse en la web

‘Atocha Station’, de Abraham Vázquez Belisario; ‘Camino a la sostenibilidad’, de Iván Antonio Campos Muñoz; y ‘El reflejo de una espera’, de Eva Hernández, son las tres fotos ganadoras del Certamen de Fotografía 2012 “Atrapando el movimiento”, convocado por Renfe Cercanías de Madrid.




(27/11/2012)

El jurado ha distinguido con el Primer Premio, dotado con un billete doble en Trenhotel a París en Gran Clase, la fotografía ‘Atocha station’. El Segundo Premio, dotado con un billete doble a cualquier destino peninsular, en trenes diurnos de Renfe, en clase Preferente, ha recaído en ‘Camino a la sostenibilidad’. Por último, ‘El reflejo de una espera’ ha sido distinguida con el Tercer Premio, dotado con el mismo premio que el segundo ganador, pero en clase Turista.

Al concurso se han presentado más de mil instantáneas. Las tres ganadoras y las otras veintidós finalistas podrán verse en la página web de Renfe , así como en la galería de fotos de Flickr de Renfe.

A la IV edición del Certamen de Fotografía de Cercanías Madrid podían presentarse todos aquellos profesionales o aficionados a la fotografía, mayores de edad yresidentes en España.

 

Primer premio:"Atocha Station", de Abraham Vázquez Belisario

Segundo premio:  "Camino a la sostenibilidad", de Iván Antonio Campos Muñoz

Tercer premio: "El reflejo de una espera", de Eva Hernández


(FUENTE VIA LIBRE)Email
Pin It