ABC.ES

5 noviembre 2012

GUADALAJARA

MUERE UNA MUJER DE 74 AÑOS ARROLLADA POR UN TREN EN SIGUENZA

La víctima falleció a los pocos minutos de bajar del convoy en el que viajaba. Al parecer, no vio venir al otro tren cuando circulaba por un paso entre vías

efe / GUADALAJARA
Día 02/11/2012

La Guardia Civil investiga las circunstancias en las que tuvo lugar el atropello mortal de una mujer de 74 años en la estación de tren de Sigüenza cuando fue arrollada por un tren de la línea Zaragoza-Guadalajara.

Fuentes del Ayuntamiento de Sigüenza han informado de que el atropello mortal tuvo lugar el pasado domingo a las 19.45 horas, cuando la mujer, residente en Ambrona (Soria) fue arrollada por un tren a los pocos minutos de bajar del convoy en el que había viajado a la localidad.

Según las misas fuentes, al parecer la mujer «no vio venir» al otro tren cuando circulaba por un paso entre vías, y fue arrollada por el convoy, falleciendo en el acto.

Se trata de una mujer de 74 años, que tenía familia en Sigüenza, y que había viajado allí junto a su marido en un tren procedente de Soria, según han explicado fuentes municipales.

A consecuencia del fatal incidente, el tren que atropelló a la mujer tuvo que estar detenido en la estación, mientras que el resto del tráfico ferroviario fue desviado hacia otras vías. Ahora, la Guardia Civil investiga las circunstancias en las que se habría producido el fatal accidente.

Pin It