elnortedecastilla.es

24 octubre 2012

MEDINA DEL CAMPO

Fallece un hombre de 79 años arrollado por un tren de mercancías en Medina

El alertante avisó de que aún tenía vida, pero los facultativos no pudieron hacer ya nada por su vida

23.10.12 - 22:18 -
El Norte | Valladolid
Un hombre de 79 años, cuya identidad responde a las iniciales F.F.O, falleció ayer tras ser arrollado por un tren en Medina del Campo, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. El suceso se produjo minutos antes de las 13.24 horas, cuando Adif contactó con el 112 para avisar de que un tren había arrollado a una persona, sin que se tuviera más información de las circunstancias en que se había producido, en el kilómetro 204+300 de la vía férrea, a la salida de Medina del Campo en dirección hacia Ataquines, pasado el puente de Aguacaballos.
El alertante, según informó el 112, señalaba que la persona herida se encontraba con vida cuando fue hallado por este testigo. La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Medina del Campo, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.
En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron al herido, quien finalmente perdió la vida, según las mismas fuentes.
Por su parte, fuentes de Renfe han señalado que el convoy implicado en el incidente era un tren de mercancías y que el tráfico ferroviario no se ha visto afectado por este suceso.
Pin It