heraldo.es

1 abril 2019

accidente de tráfico

Herido un peatón de 70 años al ser atropellado por el tranvía en Zaragoza

Según han informado fuentes de Los Tranvías, el hombre -que ha sido atendido por una ambulancia en el lugar del accidente- cruzaba "hablando por el móvil" por el paseo de la Gran Vía cuando ha sufrido el golpe. 

 

Un hombre de unos 70 años ha sido atropellado este domingo por el tranvía en el paseo de la Gran Víade Zaragoza y ha tenido que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario, según han informado fuentes de la Policía Local

.

El atropello se ha producido a las 11.10 de este domingo en esta céntrica vía de la capital aragonesa, a la altura de Doctor Cerrada. Al parecer, según fuentes de Los Tranvías de Zaragoza, el hombre cruzaba "en rojo y hablando por el móvil" cuando ha sufrido el golpe. Las mismas fuentes aseguran que a pesar del impacto, su estado no reviste "gravedad", si bien tras ser atendido por varios sanitarios en el lugar del siniestro se ha pedido una ambulancia para su traslado a un centro hospitalario de la ciudad.

 

Hasta el lugar se han desplazado los servicios de emergencias, varios efectivos de la Policía Local y Policía Judicial. La línea, que ha permanecido cortada diez minutos, ya se ha reestablecido. Para evitar este tipo de accidentes, desde el servicio de Los Tranvías de Zaragoza aprovechan para señalar la importancia de cruzar atentos al paso del convoy y otros vehículos. "Hacemos mucha incidencia en que se vaya por la calle teniendo en cuenta que pasan tranvías, autobuses y que hay que ir conscientes de la circulación", subrayan las mismas fuentes.

 

Pin It