intereconomia.com

4 julio 2018

Hallado un cadáver en los bajos de un AVE en la estación de Sants

Hallado un cadáver en los bajos de un AVE en la estación de Sants
 

El cuerpo sin vida de un hombre ha aparecido en los bajos de un AVE con dirección Sants, en Barcelona, desde Madrid. El conductor asegura que sintió un golpe a la altura de Zaragoza, pero no le dio más importancia ya que pensó que podía tratarse de un animal.

El hallazgo del cadáver sin vida se produjo en la madrugada del domingo al lunes en la estación más importante de Cataluña. Los Mossos recibieron el aviso y llegaron al lugar para certificar que era una persona fallecida la que estaba en los bajos del vehículo.

No obstante, en un segundo análisis, han indicado que podría tratarse de más personas, aunque se trata ahora de identificar a una sola. De momento se desconoce desde cuándo arrastraba el convoy el cuerpo sin vida, mientras que la Policía Nacional investiga lo sucedido, según apunta Crónica Global.

El maquinista ha asegurado que sintió el impacto de un objeto en Zaragoza, sin poder identificar si se trataba de un animal o una piedra que podría haber saltado al paso del tren. Lo que nunca pensó fue que se trataba de una persona.

La principal hipótesis barajada ahora es si fue un accidente o un suicidio, y de momento solo consta la desaparición de una persona en los Monegros, sin que se halla podido averiguar que se trate de la misma persona.

 

Pin It