ideal.es

16 abril 2018

Granada

Un nuevo choque entre el metro y un vehículo deja dos personas heridas en la zona del PTS

Nuevo accidente entre el metro y un coche./IDEAL
Nuevo accidente entre el metro y un coche. / IDEAL

El turismo implicado se saltó el semáforo, lo que provocó que el metro lo arrollara y arrastrara unos metros

IDEAL.ESGRANADA Lunes, 16 abril 2018, 09:05

Un nuevo choque entre un turismo y el metro se ha producido este domingo en Granada. Esta vez, la colisión ha sido en la zona del PTS, en concreto, en la rotonda situada a escasos metros de la parada del Parque Tecnológico. A causa del accidente, dos personas han resultado heridas.

La causa de este accidente habría sido que el conductor del coche implicado se habría saltado el semáforo cuando el metropolitano ya estaba cerca de su posición, lo que ha provocado que el metro le arrollara y lo arrastrara unos metros

Los ocupantes del turismo, un hombre de unos 91 años y su esposa, han sido trasladados al Hospital del PTS, aunque, según ha explicado Policía Local a Emergencias, sus heridas no revisten gravedad.

Tras la colisión, el metro les ha arrastrado unos metros hasta que ha conseguido frenar la marcha. Algunos testigos alertaron a Emergencias 112 Andalucía, que recibió las primeras llamadas comunicando el incidente a las ocho y cinco de la tarde, de que podían estar atrapados en el vehículo, aspecto que aún no ha sido corroborado por los servicios sanitarios desplazados al lugar.

A causa de este choque, los pasajeros del metro tuvieron que abandonar la máquina. Para controlar la situación y atender a los heridos, desde Emergencias se dio aviso a Servicios Sanitarios, Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local y Bomberos de Granada. Tras el trabajo de todos ellos, la normalidad ya se ha recobrado en el lugar.

Los Bomberos del Parque Sur también intervinieron durante la madrugada del lunes en un edificio de la Avenida de Dílar tras la explosión que tuvo lugar en la cocina de un inmueble, que tuvo lugar pasadas las 2 de este lunes y que no produjo heridos.

Pin It