Caudete Digital

20 julio 2017

Una mujer muere atropellada por el tren en Villena

 

Un tren de media distancia con destino Valencia ha arrollado esta mañana, causándole la muerte, a una mujer, en un suceso que ha ocurrido en una zona ya pasada la Ciudad Deportiva de Villena y que ha obligado a que el convoy se detuviera en las inmediaciones del paso a nivel de la Casa La Noguera, en el Morrón.

 

El hecho ha ocurrido en torno a las 11 menos 10, y era el mismo revisor quien comunicaba la noticia a los pasajeros. El tren había realizado previamente varios avisos sonoros antes de que se produjese el impacto y redujera la velocidad hasta detenerse por completo en espera del esclarecimiento del hecho. Al lugar se desplazaban policía local, Guardia Civil, una ambulancia y posteriormente los bomberos para proceder al rescate del cuerpo.

 

Desde el momento del hecho, el tráfico ferroviario se ha interrumpido por la línea de tren convencional desde Alicante hasta La Encina, y Renfe ha habilitado autobuses para trasladar a los pasajeros a algunos de sus destinos, al tiempo que varios de los servicios que ya estaban en marcha han tenido que parar en las estaciones más próximas.

 

Fuente: Radio Villena Cadena SER

Pin It