heraldo.es

19 mayo 2017

SUCESOS EN ZARAGOZA

Un accidente frente al Servet obliga a detener el servicio del tranvía

Un turismo ha colisionado contra un semáforo en Isabel La Católica frente al Servet y ha quedado en la línea del Tranvía, que ha suspendido su trayecto entre Gran Vía y Los Olvidados desde las 17.00 hasta las 17.50 de este jueves.

 

Actualizada 18/05/2017 a las 18:52

 

Un turismo ha chocado contra un semáforo en Isabel La Católica a la altura de la calle de Jerusalén (La Romareda) en torno a las 17.00 de este jueves, y se ha quedado detenido sobre las vías del tranvía en dirección aValdespartera, lo que ha obligado a detener el transporte público entre la parada de la avenida de Gran Vía y la de la calle de Los Olvidados desde el momento del siniestro hasta las 17.50, en sentido Valdespartera.

Según ha informado Policía Local de Zaragoza a Heraldo.es, el vehículo estaba ocupado solo por su conductor que, en principio, no habría sufrido lesiones graves en el incidente.

Tranvía de Zaragoza ha puesto a disposición de los ciudadanos, durante los 50 minutos en los que el transporte público ha quedado detenido, un autobús alternativo para facilitar la circulación en el trayecto interrumpido por el accidente. 

Pin It