LAVANGUARDIA.COM

28 septiembre 2015

Muere una mujer tras ser empujada de un tren en marcha por el revisor en India

Al parecer la víctima viajaba en un vagón de una clase superior a la de su billete en el estado de Madhya Pradesh

Sucesos | 26/09/2015 - 17:07h | Última actualización: 26/09/2015 - 21:17h

 

Nueva Delhi. (EFE).- Una mujer murió cuando presuntamente un revisor la empujó desde un tren en marcha por viajar en un vagón de una clase superior a la de su billete en el estado de Madhya Pradesh, en el centro de la India, informó hoy a Efe una fuente oficial.

 

El incidente se produjo ayer sobre las 15.00 hora local (9.30 GMT) a bordo de un coche de "cuota reservada" cuando el ferrocarril, un súper rápido Malwa Express, se estaba aproximando a la estación de Berchha, dijo el jefe de la Policía de esa localidad, Saurav Sharma.

 

Durante una "conversación" con la víctima, el revisor la advirtió de que, de acuerdo con su billete, debía trasladarse al vagón de "clase general" y poco después la empujó fuera del tren, aseguraron testigos presenciales a las fuerzas del orden.

 

Sharma destacó que la Policía de Ferrocarriles está llevando a cabo una investigación para esclarecer los detalles del suceso.

Madhya Pradesh registró en los últimos años varios casos de personas que fueron tiradas de trenes en movimiento por ocupar compartimentos de clases superiores a las que les correspondían.

 

El pasado mayo, una mujer que no pudo pagar la multa por viajar en un vagón equivocado perdió un pie al ser empujada fuera del ferrocarril por un revisor.




Pin It