ABC.ES

22 septiembre 2015

GALICIA

Encuentran un cadáver al lado de las vías del tren en Santiago de Compostela

 

-Existen indicios de que la persona pudo ser atropellada por un tren

 

Día 21/09/2015 
 

 

El cadáver de un hombre ha sido encontrado en la mañana de este lunes al lado de las vías del tren en Santiago de Compostela, a la altura de la Avenida de Lugo.

Según informa el CAE 112 Galicia fue un ciclista que circulaba por la zona el que encontró el cuerpo y dio la alerta a las 8.20 horas de este lunes.

La Policía Nacional se encuentra en la zona esclareciedo las circunstancias de este suceso, aunque existen indicios de la persona pudo ser atropellada por un tren, según Emerxencias.

Según han informado fuentes de ADIF a Europa Press la circulación en esta vía que une La Coruña con Santiago no está interrumpida, aunquelos trenes acumulan un retraso de entre cinco y diez minutos.

Un cuerpo flotando en Ribeira

Por otro lado, una embarcación de la Cruz Roja recuperaba en la tarde de este domingo el cadáver de un hombre que estaba flotando en el puerto de Ribeira, informó el servicio de emergencias 112.

El cuerpo fue encontrado por un particular que alertó al 112 sobre las 17.30 horas. En su llamada a los servicios de emergencia, esta persona aseguraba que acababa de ver un cuerpo flotando entre dos barcos.

Se dio aviso a Salvamento Marítimo y a Urgencias Médicas y también se pidió la intervención de la Policía Nacional y Local cuyos agentes, una vez en el punto, comprobaron que la persona estaba fallecida.

El 112 también dio aviso del suceso al Grupo de Ayuda y Emergencias Municipal (GAEM) de Ribeira, al Servicio de Gardacostas de Galicia y a Portos de Galicia.

Pin It