VLC noticias

3 agosto 2015

Nueva York: un niño hizo chocar un tren contra una estación

1 de agosto de 2015 by Redacción

El accidente se produjo el 21 de julio, pero el video fue difundido en las últimas horas. “No tuvo intención criminal”, aseguraron las autoridades respecto del menor, de 13 años

Los pasajeros aguardaban tranquilamente en el andén la llegada del tren a la Estación Unión de Utica, estado de Nueva York. Antes de que pudieran reaccionar, una locomotora descarriló y se incrustó contra la galería central.

Tren fuera de control se estrella contra la estación de tren después de niño de 13 años de edad, al parecer, se metió en los controles.

El incidente ocurrió alrededor de las 17:30 el 21 de julio La escena salvaje se desarrolló durante el pico de la tarde del martes y incluyó una colisión con un coche antes de empujar a los ancianos motor del tren en el 100 años de construcción cerca de una escalera, causando grandes damage.It aparece la palanca de freno fue puesto en libertad por 13 años de edad del niño. El vagón de ferrocarril, que transportaba bolitas de plástico, viajaba en el Nueva York, Susquehanna y línea de Occidental, que se conecta a una línea de CSX.
La gente salió corriendo desesperada, mientras una nube de polvo y escombros los envolvía. Afortunadamente, sólo hubo un herido menor, ya que la formación estaba vacía.

Pin It