Diario Córdoba

5 noviembre 2014

SIN BARRERAS Y SEÑALIZADO

 
 

Heridas leves dos mujeres al arrollar un tren vacío a un coche en un paso a nivel de Valsequillo

EUROPA PRESS 04/11/2014

Dos mujeres, cuya identidad ni edad han trascendido hasta el momento, han resultado heridas leves este martes después de que un tren de mercancías vacío haya arrollado al vehículo en el que viajaban en un paso a nivel, en el término de la localidad cordobesa de Valsequillo.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, el suceso se ha registrado cuando el coche ha cruzado el paso a nivel, momento en el que el tren que suele transportar carbón, pero en este caso iba vacío, ha arrollado al vehículo, que iba hacia La Granjuela.

Al respecto, fuentes de la Guardia Civil de Tráfico han detallado a Europa Press que el accidente ha tenido lugar a las 10,20 horas, en el kilómetro 2 del camino rural que une Valsequillo con La Granjuela y se ha producido una colisión frontolateral en el paso a nivel sin barreras y señalizado.

Al lugar de los hechos se han trasladado agentes de la Guardia Civil, que investigan las causas del suceso, y los facultativos sanitarios del 061, que han evacuado a las dos mujeres heridas leves al centro de salud más cercano.

Pin It