12047924
Hoy
Ayer
En la semana
Semana anterior
En el mes
Último mes
Todos
7949
8040
33777
989323
157353
263210
12047924

Su IP: 34.226.234.20
18-09-2019 22:28
Visitors Counter

levante-emv.com

22 abril 2014

Un hombre muere arrollado por el tren en la estación del Cabanyal

La víctima ha sido arrollada por un cercanías que hacía el trayecto entre Castelló y Valencia - Los trenes ya circulan con normalidad tras verse afectados ocho

 

 

 


La estación de tren del Cabanyal.

La estación de tren del Cabanyal. Miguel Ángel Montesinos

EFE/levante-emv.com Un hombre ha muerto hoy tras ser arrollado por un tren de cercanías en la estación del Cabanyal de Valencia, según han informado fuentes de Renfe.

El suceso se ha producido sobre las 08.50 horas de hoy cuando, por causas que se desconocen, un varón ha invadido la vía y ha resultado arrollado por un tren de cercanías que hace el trayecto entre Castellón y Valencia.

Los viajeros de ese tren han sido transbordados a un regional. La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones sobre el suceso, en el que en principio parece que no hay circunstancias delictivas y que se trata de un hecho fortuito.

Además, un total de ocho trenes de cercanías entre Castelló y Valencia han resultado afectados por el arrollamiento, cuyos viajeros han sido transbordados por carretera, según han indicado fuentes de Renfe.

Desde el arrollamiento hasta las 10:30, en que se ha procedido al levantamiento del cadáver, los viajeros de ocho trenes (cuatro entre Valencia y Castelló y cuatro en sentido inverso) han continuado su viaje por carretera.

El transporte por carretera de esos viajeros se ha desarrollado entre Massalfassar, Fuente de San Luis y Valencia, y hay un Euromed que cubre el trayecto entre Barcelona y Alicante que ha sufrido unos quince minutos de retraso, aunque se espera que haya recuperado el tiempo cuando llegue a su destino.

Desde las 10,30 horas de la mañana los trenes ya circulan con normalidad por ambas vías, después de que los bomberos pidieran la interrupción de la circulación para poder desarrollar los trabajos de excarcelación, según las mismas fuentes.

 

Pin It
Free counters!

 

EL TIEMPO

En Santander:
AFECAN