laverdad.es

7 febrero 2014

SUCESOS

Un herido grave al colisionar un tren FEVE con un turismo en Alumbres

 

Los ocupantes del coche tuvieron que ser rescatados del interior del habitáculo, donde quedaron atrapados tras la colisión

06.02.14 - 15:12 - 

 

Un herido grave al colisionar un tren FEVE con un turismo en Alumbres

Estado en el que ha quedado el coche. | J.M. Rodríguez

 

Los servicios sanitarios de emergencias atendieron y trasladaron al hospital a un hombre de 60 años que resultó gravemente herido este jueves al colisionar un tren de vía estrecha de la línea Cartagena-Los Nietos con el turismo en el que viajaba, a la altura de la diputación cartagenera de Alumbres.

El 1-1-2 recibía, a las 13.57 horas, llamadas alertando del accidente. Decían que el tren había golpeado a un coche y éste había volcado cerca del apeadero de Alumbres en dirección a Los Nietos. Informaron de que en el interior del vehículo había varias personas, atrapadas y posiblemente heridas. Al lugar se desplazaron bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena, Policía, ambulancias y personal sanitario de la Gerencia de Emergencias Sanitarias 061 y de ADIF-FEVE.

Tras ser rescatados los ocupantes del vehículo, uno de ellos, varón de 60 años, fue estabilizado y trasladado al hospital Santa Lucía con heridas graves.

Pin It