18 | 04 | 2019

EL ATROPELLO DE UNA MUJER OBLIGA A SUSPENDER UN TRAMO DEL TRANVÍA MEDIA HORA

HERALDO.ES

19 noviembre 2013

El atropello de una mujer obliga a suspender un tramo del tranvía media hora

Efe/Heraldo.es. Zaragoza|

-Una mujer ha sido atropellada cuando cruzaba en rojo la avenida de Isabel la Católica, obligando a los convoyes a funcionar en bucle hasta las 18.30.

Tranvía de Zaragoza.. M.N.
 
El servicio del tranvía de Zaragoza ha permanecido suspendido entre la parada de La Romareda y la de Gran Vía durante casi media hora debido al atropello de una mujer, P.C.T de 68 años de edad.

El suceso ha tenido lugar a las 18.07 de este lunes frente al Hospital Miguel Servet, lo que ha obligado a funcionar al tranvía con servicios parciales, han informado fuentes de la empresa.

La mujer cruzaba la avenida de Isabel la Católica con el semáforo en rojo cuando en lugar de detenerse en el refugio central para peatones ha vuelto hacia atrás por donde circulaba el tranvía que la ha atropellada por el tranvía conducido J.A.B.S de 28 años de edad, quien arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

Esta persona ha sido evacuada del lugar en ambulancia consciente con lesiones de las que por el momento se desconoce su alcance, si bien, el convoy que lo ha arrollado ha tenido que permanecer detenido en el lugar hasta pasadas las 18.30.

Desde la hora del atropello el tranvía ha funcionado en bucle desde la parada Academia General Militar en Residencial Goya y desde Mago de Oz en Valdespartera hasta Romareda en el distrito Centro.