Colisión frontal de dos trenes en Suiza deja un muerto y 35 heridos
 
 
 
 

Ayer a las 19.00 horas se produjo un accidente en la estación suiza de Granges-près-Marnand (Cantón de Vaud), cuando una de los trenes llegó a la estación al mismo tiempo que otro salía de ésta en sentido contrario. Uno de los convoyes era un tren regional y el otro era un tren de cercanías. En el accidente resultó muerto el maquinista y treinta y cinco personas heridas, cinco de ellas de gravedad.

 
 
 

(30/07/2013)  Al parecer el choque tuvo lugar cuando un tren se adentraba en la estación y el otro partía. Cinco heridos de los heridos están en un estado grave. El fallecido es el maquinista de uno de los trenes siniestrados, que fue rescatado del interior de la cabina tras seis horas de trabajos por parte de los servicios de emergencias,

La estación de Granges-Près-Marnand, en el cantón de Vaud, se encuentra al norte de Lausanne, en la línea Palézieux-Payerne. Según el portavoz de la compañía de los ferrocarriles suizos se desconocen de momento las causas del choque, cuya violencia ha provocado que el frontal de la cabina de uno de los trenes quedara totalmente destrozado.


 
(FUENTE VIA LIBRE)
Pin It