Categoría: FERROCARRILES INTERNACIONALES
Visto: 810
Bombardier mantendrá la flota de trenes Super Voyager en el Reino Unido



El contrato supone la prolongación del servicio hasta marzo de 2016

Bombardier se ha adjudicado, por un importe de 106 millones de libras esterlinas –unos 130 millones de euros-, el contrato de mantenimiento de la flota de ternes Super Voyager del operador Virgin Trains, en el Reino Unido.




(09/01/2013) El contrato supone la prolongación del actual servicio de mantenimiento que ya presta desde hace trece años Bombardier, en la flota que opera la principal línea de la costa oeste de Gran Bretaña. Los trabajos se efectuarán en el depósito de Central Rivers en la localidad de Burton on Trent, en el condado de Staffordshire.

 

Las labores de mantenimiento en las que trabajarán 360 personas se desarrollarán durante las veinticuatro horas de los 365 días del año. Durante el desarrollo de los pasados Juegos Olímpicos de Londres, Bombardier llevó a cabo el mantenimiento de veinticuatro horas de sus ochocientos trenes en servicio en nueve líneas clave de la red británica.

Bombardier en el Reino Unido

Bombardier cuenta en el Reino Unido con más de 3.200 empleados en ocho centros de trabajo propios y 31 de sus clientes operadores. El 40 por ciento de la flota en explotación en el Reino Unido está constituido por trenes fabricados por Bombardier.


(FUENTE VIA LIBRE)Email