15 | 08 | 2018

CORRECCIÓN DE ERRORES DE LA RECOMENDACIÓN 2014/897/UE DE 5 DE DICIEMBRE DE 2014, SOBRE CUESTIONES RELACIONADAS CON LA ENTRADA EN SERVICIO Y LA UTILIZACIÓN DE LOS SUBSISTEMAS DE CARÁCTER ESTRUCTURAL Y DE LOS VEHÍCULOS CONTEMPLADOS EN LAS DIRECTIVAS 2008/57

CORRECCIÓN DE ERRORES

 

Corrección de errores de la Recomendación 2014/897/UE de la Comisión, de 5 de diciembre de 2014, sobre cuestiones relacionadas con la entrada en servicio y la utilización de los subsistemas de carácter estructural y de los vehículos contemplados en las Directivas 2008/57/CE y 2004/49/CE del Parlamento Europeo y del Consejo

 

(Diario Oficial de la Unión Europea L 355 de 12 de diciembre de 2014)

 

En la página 67, en el apartado 40 bis bajo el epígrafe «USO DE LOS MÉTODOS COMUNES DE SEGURIDAD PARA LA EVALUACIÓN Y VALORACIÓN DEL RIESGO (CSM RA) Y EL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD»:

1) en el segundo guion:

donde dice: «el punto h) de la recomendación 39 no forma parte del proceso de autorización y debe ser llevado a cabo por la empresa ferroviaria habida cuenta de todas las condiciones y limitaciones de uso que se derivan de los puntos a), b) y c) y de la verificación de la conformidad con las ETI y las normas nacionales aplicables,»,

debe decir: «el punto h) de la recomendación 39 no forma parte del proceso de autorización y debe ser llevado a cabo por el administrador de infraestructuras habida cuenta de todas las condiciones y limitaciones de uso que se derivan de los puntos a), b) y c) y de la verificación de la conformidad con las ETI y las normas nacionales aplicables,»;

2) en el tercer guion:

donde dice: «el punto i) de la recomendación 39 no forma parte del proceso de autorización y debe ser llevado a cabo por la empresa ferroviaria sobre la base de toda la información que esta necesita para determinar las características del tren y establecer la compatibilidad entre el tren y la ruta (por ejemplo, las condiciones de uso y los valores de los parámetros de la interfaz) que se derivan de los puntos a), b) y c) y la información que figura en el registro de la infraestructura.»,

debe decir: «el punto i) de la recomendación 39 no forma parte del proceso de autorización y debe ser llevado a cabo por el administrador de infraestructuras sobre la base de toda la información que este necesita para determinar las características del tren y establecer la compatibilidad entre el tren y la ruta (por ejemplo, las condiciones de uso y los valores de los parámetros de la interfaz) que se derivan de los puntos a), b) y c) y la información que figura en el registro de tipos de vehículos.», 

Free live stats and visitor counter for Joomla, Wordpress, Drupal, Magento and Prestashop
AGRADEZCO TU AYUDA PARA EL APOYO DE ESTA WEB
Menu Principal
Visitas
9272663
Hoy
Ayer
semana
Últ. sem...
Mes
Últ. mes
.
1451
5367
17699
8682868
72343
146294
9272663

Su IP: 54.225.55.174
Server Time: 2018-08-15 05:44:15
VISITANTES
74.8%Spain Spain
7.6%United States United States
2.3%Canada Canada
2.3%France France
1.4%Argentina Argentina
1.4%Russian Federation Russian Federation
1.2%Mexico Mexico
1.2%United Kingdom United Kingdom
0.9%Colombia Colombia
0.6%Chile Chile
0.5%Romania Romania
0.4%Italy Italy
0.4%Germany Germany
0.3%Peru Peru
0.3%Poland Poland
0.3% 
0.3%Venezuela Venezuela
0.2%Ecuador Ecuador
0.2%Austria Austria
0.1%Ukraine Ukraine
0.1%Portugal Portugal
0.1%Brazil Brazil
0.1%Netherlands Netherlands
0.1%Costa Rica Costa Rica
0.1%Uruguay Uruguay
0.1%Panama Panama
0%Paraguay Paraguay
0%China China
0%Switzerland Switzerland
0%Japan Japan
0%Nicaragua Nicaragua
0%Puerto Rico Puerto Rico
0%Turkey Turkey
0%Belgium Belgium
0%Bolivia Bolivia
0%Sweden Sweden
0%Australia Australia
0%Finland Finland
0%Bulgaria Bulgaria
0%Azerbaijan Azerbaijan
0%Denmark Denmark
0%Norway Norway
0%Greece Greece
0%Lithuania Lithuania
0%El Salvador El Salvador
0%Slovenia Slovenia
0%Ireland Ireland
0%Kazakhstan Kazakhstan
0%Pakistan Pakistan
0%Morocco Morocco
0%Slovakia Slovakia
0%Honduras Honduras
0%Republic Of Korea Republic Of Korea
0%Viet Nam Viet Nam
0%Czech Republic Czech Republic
0%Taiwan Taiwan
0%Hong Kong Hong Kong
0%Jersey Jersey
0%American Samoa American Samoa
0%Isle Of Man Isle Of Man
0%Republic Of Moldova Republic Of Moldova
0%Netherlands Antilles Netherlands Antilles
0%Saudi Arabia Saudi Arabia
0%Namibia Namibia
0%Dominican Republic Dominican Republic
0%Hungary Hungary
0%Algeria Algeria
0%Luxembourg Luxembourg