22 | 02 | 2019

CORRECCIÓN DE ERRORES DE LA RECOMENDACIÓN 2014/897/UE DE 5 DE DICIEMBRE DE 2014, SOBRE CUESTIONES RELACIONADAS CON LA ENTRADA EN SERVICIO Y LA UTILIZACIÓN DE LOS SUBSISTEMAS DE CARÁCTER ESTRUCTURAL Y DE LOS VEHÍCULOS CONTEMPLADOS EN LAS DIRECTIVAS 2008/57

CORRECCIÓN DE ERRORES

 

Corrección de errores de la Recomendación 2014/897/UE de la Comisión, de 5 de diciembre de 2014, sobre cuestiones relacionadas con la entrada en servicio y la utilización de los subsistemas de carácter estructural y de los vehículos contemplados en las Directivas 2008/57/CE y 2004/49/CE del Parlamento Europeo y del Consejo

 

(Diario Oficial de la Unión Europea L 355 de 12 de diciembre de 2014)

 

En la página 67, en el apartado 40 bis bajo el epígrafe «USO DE LOS MÉTODOS COMUNES DE SEGURIDAD PARA LA EVALUACIÓN Y VALORACIÓN DEL RIESGO (CSM RA) Y EL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD»:

1) en el segundo guion:

donde dice: «el punto h) de la recomendación 39 no forma parte del proceso de autorización y debe ser llevado a cabo por la empresa ferroviaria habida cuenta de todas las condiciones y limitaciones de uso que se derivan de los puntos a), b) y c) y de la verificación de la conformidad con las ETI y las normas nacionales aplicables,»,

debe decir: «el punto h) de la recomendación 39 no forma parte del proceso de autorización y debe ser llevado a cabo por el administrador de infraestructuras habida cuenta de todas las condiciones y limitaciones de uso que se derivan de los puntos a), b) y c) y de la verificación de la conformidad con las ETI y las normas nacionales aplicables,»;

2) en el tercer guion:

donde dice: «el punto i) de la recomendación 39 no forma parte del proceso de autorización y debe ser llevado a cabo por la empresa ferroviaria sobre la base de toda la información que esta necesita para determinar las características del tren y establecer la compatibilidad entre el tren y la ruta (por ejemplo, las condiciones de uso y los valores de los parámetros de la interfaz) que se derivan de los puntos a), b) y c) y la información que figura en el registro de la infraestructura.»,

debe decir: «el punto i) de la recomendación 39 no forma parte del proceso de autorización y debe ser llevado a cabo por el administrador de infraestructuras sobre la base de toda la información que este necesita para determinar las características del tren y establecer la compatibilidad entre el tren y la ruta (por ejemplo, las condiciones de uso y los valores de los parámetros de la interfaz) que se derivan de los puntos a), b) y c) y la información que figura en el registro de tipos de vehículos.», 

Free live stats and visitor counter for Joomla, Wordpress, Drupal, Magento and Prestashop
AGRADEZCO TU AYUDA PARA EL APOYO DE ESTA WEB
Menu Principal
Visitas
10393442
Hoy
Ayer
semana
Últ. sem...
Mes
Últ. mes
.
9121
7855
47715
9754270
155776
191608
10393442

Su IP: 54.197.24.206
Server Time: 2019-02-22 23:16:56
VISITANTES
72%Spain Spain
10%United States United States
2.7%France France
2.6%Canada Canada
1.6%Russian Federation Russian Federation
1.3%Mexico Mexico
1.3%Argentina Argentina
1%United Kingdom United Kingdom
0.6%Colombia Colombia
0.6%Bulgaria Bulgaria
0.5%Germany Germany
0.5%Chile Chile
0.4%Romania Romania
0.3%Venezuela Venezuela
0.2%Austria Austria
0.2% 
0.2%Peru Peru
0.2%Portugal Portugal
0.2%Netherlands Netherlands
0.2%Italy Italy
0.2%Poland Poland
0.1%Switzerland Switzerland
0.1%Sweden Sweden
0.1%Japan Japan
0.1%Ecuador Ecuador
0.1%Brazil Brazil
0.1%China China
0.1%Belgium Belgium
0.1%Czech Republic Czech Republic
0%Costa Rica Costa Rica
0%Puerto Rico Puerto Rico
0%Panama Panama
0%Australia Australia
0%Ukraine Ukraine
0%Greece Greece
0%Guatemala Guatemala
0%Islamic Republic Of Iran Islamic Republic Of Iran
0%Bolivia Bolivia
0%Denmark Denmark
0%Dominican Republic Dominican Republic
0%Cuba Cuba
0%Luxembourg Luxembourg
0%Saudi Arabia Saudi Arabia
0%Philippines Philippines
0%Andorra Andorra
0%Norway Norway
0%Egypt Egypt
0%El Salvador El Salvador
0%Ireland Ireland
0%Honduras Honduras
0%Mozambique Mozambique
0%Namibia Namibia
0%Turkey Turkey
0%Guinea Guinea
0%Hungary Hungary
0%Serbia Serbia
0%Republic Of Moldova Republic Of Moldova
0%Armenia Armenia
0%Uruguay Uruguay
0%Republic Of Korea Republic Of Korea
0%Paraguay Paraguay
0%Taiwan Taiwan
0%Belarus Belarus
0%Sudan Sudan
0%Israel Israel
0%Uzbekistan Uzbekistan
0%Malaysia Malaysia
0%Nicaragua Nicaragua
0%Finland Finland
0%India India
0%Kazakhstan Kazakhstan
0%Jordan Jordan