15 | 12 | 2018

CORRECCIÓN DE ERRORES DE LA RECOMENDACIÓN 2014/897/UE DE 5 DE DICIEMBRE DE 2014, SOBRE CUESTIONES RELACIONADAS CON LA ENTRADA EN SERVICIO Y LA UTILIZACIÓN DE LOS SUBSISTEMAS DE CARÁCTER ESTRUCTURAL Y DE LOS VEHÍCULOS CONTEMPLADOS EN LAS DIRECTIVAS 2008/57

CORRECCIÓN DE ERRORES

 

Corrección de errores de la Recomendación 2014/897/UE de la Comisión, de 5 de diciembre de 2014, sobre cuestiones relacionadas con la entrada en servicio y la utilización de los subsistemas de carácter estructural y de los vehículos contemplados en las Directivas 2008/57/CE y 2004/49/CE del Parlamento Europeo y del Consejo

 

(Diario Oficial de la Unión Europea L 355 de 12 de diciembre de 2014)

 

En la página 67, en el apartado 40 bis bajo el epígrafe «USO DE LOS MÉTODOS COMUNES DE SEGURIDAD PARA LA EVALUACIÓN Y VALORACIÓN DEL RIESGO (CSM RA) Y EL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD»:

1) en el segundo guion:

donde dice: «el punto h) de la recomendación 39 no forma parte del proceso de autorización y debe ser llevado a cabo por la empresa ferroviaria habida cuenta de todas las condiciones y limitaciones de uso que se derivan de los puntos a), b) y c) y de la verificación de la conformidad con las ETI y las normas nacionales aplicables,»,

debe decir: «el punto h) de la recomendación 39 no forma parte del proceso de autorización y debe ser llevado a cabo por el administrador de infraestructuras habida cuenta de todas las condiciones y limitaciones de uso que se derivan de los puntos a), b) y c) y de la verificación de la conformidad con las ETI y las normas nacionales aplicables,»;

2) en el tercer guion:

donde dice: «el punto i) de la recomendación 39 no forma parte del proceso de autorización y debe ser llevado a cabo por la empresa ferroviaria sobre la base de toda la información que esta necesita para determinar las características del tren y establecer la compatibilidad entre el tren y la ruta (por ejemplo, las condiciones de uso y los valores de los parámetros de la interfaz) que se derivan de los puntos a), b) y c) y la información que figura en el registro de la infraestructura.»,

debe decir: «el punto i) de la recomendación 39 no forma parte del proceso de autorización y debe ser llevado a cabo por el administrador de infraestructuras sobre la base de toda la información que este necesita para determinar las características del tren y establecer la compatibilidad entre el tren y la ruta (por ejemplo, las condiciones de uso y los valores de los parámetros de la interfaz) que se derivan de los puntos a), b) y c) y la información que figura en el registro de tipos de vehículos.», 

Free live stats and visitor counter for Joomla, Wordpress, Drupal, Magento and Prestashop
AGRADEZCO TU AYUDA PARA EL APOYO DE ESTA WEB
Menu Principal
Visitas
9966156
Hoy
Ayer
semana
Últ. sem...
Mes
Últ. mes
.
2326
6546
40605
9350457
85751
228507
9966156

Su IP: 54.227.31.145
Server Time: 2018-12-15 07:27:26
VISITANTES
73.1%Spain Spain
8%United States United States
3.1%Canada Canada
2.6%France France
1.5%Argentina Argentina
1.3%Russian Federation Russian Federation
1.3%United Kingdom United Kingdom
0.9%Mexico Mexico
0.6%Colombia Colombia
0.6%Germany Germany
0.6%Chile Chile
0.5%Bulgaria Bulgaria
0.4%Romania Romania
0.4%Venezuela Venezuela
0.3%Peru Peru
0.3%Portugal Portugal
0.2%Netherlands Netherlands
0.2% 
0.2%Poland Poland
0.2%Italy Italy
0.1%Austria Austria
0.1%Japan Japan
0.1%Sweden Sweden
0.1%Panama Panama
0.1%Costa Rica Costa Rica
0.1%Switzerland Switzerland
0.1%Czech Republic Czech Republic
0.1%China China
0.1%Brazil Brazil
0%Ukraine Ukraine
0%Greece Greece
0%Ecuador Ecuador
0%Belgium Belgium
0%Andorra Andorra
0%Australia Australia
0%Uruguay Uruguay
0%Luxembourg Luxembourg
0%India India
0%Thailand Thailand
0%Bolivia Bolivia
0%Denmark Denmark
0%Hungary Hungary
0%Dominican Republic Dominican Republic
0%Guatemala Guatemala
0%Ireland Ireland
0%South Africa South Africa
0%El Salvador El Salvador
0%Norway Norway
0%Puerto Rico Puerto Rico
0%Sri Lanka Sri Lanka
0%Nicaragua Nicaragua
0%Israel Israel
0%Viet Nam Viet Nam
0%New Zealand New Zealand
0%Greenland Greenland
0%Islamic Republic Of Iran Islamic Republic Of Iran
0%Saudi Arabia Saudi Arabia
0%Sudan Sudan
0% 
0%Latvia Latvia
0%Republic Of Moldova Republic Of Moldova
0%Cook Islands Cook Islands
0%Angola Angola
0%Slovakia Slovakia
0%United Arab Emirates United Arab Emirates
0%Armenia Armenia
0%Senegal Senegal
0%Fiji Fiji
0%Algeria Algeria
0%Gibraltar Gibraltar
0%Turkey Turkey
0%Paraguay Paraguay