22 | 06 | 2018

CORRECCIÓN DE ERRORES DE LA RECOMENDACIÓN 2014/897/UE DE 5 DE DICIEMBRE DE 2014, SOBRE CUESTIONES RELACIONADAS CON LA ENTRADA EN SERVICIO Y LA UTILIZACIÓN DE LOS SUBSISTEMAS DE CARÁCTER ESTRUCTURAL Y DE LOS VEHÍCULOS CONTEMPLADOS EN LAS DIRECTIVAS 2008/57

CORRECCIÓN DE ERRORES

 

Corrección de errores de la Recomendación 2014/897/UE de la Comisión, de 5 de diciembre de 2014, sobre cuestiones relacionadas con la entrada en servicio y la utilización de los subsistemas de carácter estructural y de los vehículos contemplados en las Directivas 2008/57/CE y 2004/49/CE del Parlamento Europeo y del Consejo

 

(Diario Oficial de la Unión Europea L 355 de 12 de diciembre de 2014)

 

En la página 67, en el apartado 40 bis bajo el epígrafe «USO DE LOS MÉTODOS COMUNES DE SEGURIDAD PARA LA EVALUACIÓN Y VALORACIÓN DEL RIESGO (CSM RA) Y EL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD»:

1) en el segundo guion:

donde dice: «el punto h) de la recomendación 39 no forma parte del proceso de autorización y debe ser llevado a cabo por la empresa ferroviaria habida cuenta de todas las condiciones y limitaciones de uso que se derivan de los puntos a), b) y c) y de la verificación de la conformidad con las ETI y las normas nacionales aplicables,»,

debe decir: «el punto h) de la recomendación 39 no forma parte del proceso de autorización y debe ser llevado a cabo por el administrador de infraestructuras habida cuenta de todas las condiciones y limitaciones de uso que se derivan de los puntos a), b) y c) y de la verificación de la conformidad con las ETI y las normas nacionales aplicables,»;

2) en el tercer guion:

donde dice: «el punto i) de la recomendación 39 no forma parte del proceso de autorización y debe ser llevado a cabo por la empresa ferroviaria sobre la base de toda la información que esta necesita para determinar las características del tren y establecer la compatibilidad entre el tren y la ruta (por ejemplo, las condiciones de uso y los valores de los parámetros de la interfaz) que se derivan de los puntos a), b) y c) y la información que figura en el registro de la infraestructura.»,

debe decir: «el punto i) de la recomendación 39 no forma parte del proceso de autorización y debe ser llevado a cabo por el administrador de infraestructuras sobre la base de toda la información que este necesita para determinar las características del tren y establecer la compatibilidad entre el tren y la ruta (por ejemplo, las condiciones de uso y los valores de los parámetros de la interfaz) que se derivan de los puntos a), b) y c) y la información que figura en el registro de tipos de vehículos.», 

Free live stats and visitor counter for Joomla, Wordpress, Drupal, Magento and Prestashop
AGRADEZCO TU AYUDA PARA EL APOYO DE ESTA WEB
Menu Principal
Visitas
9011375
Hoy
Ayer
semana
Últ. sem...
Mes
Últ. mes
.
2856
4786
32153
8404078
118408
176776
9011375

Su IP: 54.198.158.24
Server Time: 2018-06-22 13:01:49
VISITANTES
72.3%Spain Spain
10.7%United States United States
3.3%Canada Canada
2.4%France France
1.2%Argentina Argentina
1.2%United Kingdom United Kingdom
1.1%Mexico Mexico
1.1%Colombia Colombia
1%Russian Federation Russian Federation
0.5%Chile Chile
0.5%Romania Romania
0.4%Germany Germany
0.3%Peru Peru
0.2%Venezuela Venezuela
0.2% 
0.2%Poland Poland
0.2%Austria Austria
0.1%Uruguay Uruguay
0.1%Italy Italy
0.1%Ukraine Ukraine
0.1%Netherlands Netherlands
0.1%Panama Panama
0.1%Costa Rica Costa Rica
0.1%Ecuador Ecuador
0.1%Brazil Brazil
0%Sweden Sweden
0%Australia Australia
0%Bolivia Bolivia
0%Portugal Portugal
0%Finland Finland
0%Greece Greece
0%Turkey Turkey
0%Ireland Ireland
0%Puerto Rico Puerto Rico
0%Japan Japan
0%Nicaragua Nicaragua
0%Republic Of Korea Republic Of Korea
0%Jersey Jersey
0%Belgium Belgium
0%Hungary Hungary
0%Guatemala Guatemala
0%Pakistan Pakistan
0%Isle Of Man Isle Of Man
0%Viet Nam Viet Nam
0%Norway Norway
0%American Samoa American Samoa
0%Slovenia Slovenia
0%Republic Of Moldova Republic Of Moldova
0%Netherlands Antilles Netherlands Antilles
0%Saudi Arabia Saudi Arabia
0%Namibia Namibia
0%Switzerland Switzerland
0%Bulgaria Bulgaria
0%Dominican Republic Dominican Republic
0%Madagascar Madagascar
0%El Salvador El Salvador
0%Albania Albania
0%India India
0%Andorra Andorra
0%Aland Islands Aland Islands
0%Lithuania Lithuania
0%Philippines Philippines
0%Denmark Denmark
0%China China
0%Hong Kong Hong Kong