19 | 02 | 2018

CORRECCIÓN DE ERRORES DE LA RECOMENDACIÓN 2014/897/UE DE 5 DE DICIEMBRE DE 2014, SOBRE CUESTIONES RELACIONADAS CON LA ENTRADA EN SERVICIO Y LA UTILIZACIÓN DE LOS SUBSISTEMAS DE CARÁCTER ESTRUCTURAL Y DE LOS VEHÍCULOS CONTEMPLADOS EN LAS DIRECTIVAS 2008/57

CORRECCIÓN DE ERRORES

 

Corrección de errores de la Recomendación 2014/897/UE de la Comisión, de 5 de diciembre de 2014, sobre cuestiones relacionadas con la entrada en servicio y la utilización de los subsistemas de carácter estructural y de los vehículos contemplados en las Directivas 2008/57/CE y 2004/49/CE del Parlamento Europeo y del Consejo

 

(Diario Oficial de la Unión Europea L 355 de 12 de diciembre de 2014)

 

En la página 67, en el apartado 40 bis bajo el epígrafe «USO DE LOS MÉTODOS COMUNES DE SEGURIDAD PARA LA EVALUACIÓN Y VALORACIÓN DEL RIESGO (CSM RA) Y EL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD»:

1) en el segundo guion:

donde dice: «el punto h) de la recomendación 39 no forma parte del proceso de autorización y debe ser llevado a cabo por la empresa ferroviaria habida cuenta de todas las condiciones y limitaciones de uso que se derivan de los puntos a), b) y c) y de la verificación de la conformidad con las ETI y las normas nacionales aplicables,»,

debe decir: «el punto h) de la recomendación 39 no forma parte del proceso de autorización y debe ser llevado a cabo por el administrador de infraestructuras habida cuenta de todas las condiciones y limitaciones de uso que se derivan de los puntos a), b) y c) y de la verificación de la conformidad con las ETI y las normas nacionales aplicables,»;

2) en el tercer guion:

donde dice: «el punto i) de la recomendación 39 no forma parte del proceso de autorización y debe ser llevado a cabo por la empresa ferroviaria sobre la base de toda la información que esta necesita para determinar las características del tren y establecer la compatibilidad entre el tren y la ruta (por ejemplo, las condiciones de uso y los valores de los parámetros de la interfaz) que se derivan de los puntos a), b) y c) y la información que figura en el registro de la infraestructura.»,

debe decir: «el punto i) de la recomendación 39 no forma parte del proceso de autorización y debe ser llevado a cabo por el administrador de infraestructuras sobre la base de toda la información que este necesita para determinar las características del tren y establecer la compatibilidad entre el tren y la ruta (por ejemplo, las condiciones de uso y los valores de los parámetros de la interfaz) que se derivan de los puntos a), b) y c) y la información que figura en el registro de tipos de vehículos.», 

Free live stats and visitor counter for Joomla, Wordpress, Drupal, Magento and Prestashop
AGRADEZCO TU AYUDA PARA EL APOYO DE ESTA WEB
Menu Principal
Visitas
8227862
Hoy
Ayer
semana
Últ. sem...
Mes
Últ. mes
.
7403
356
7759
7645742
115974
209295
8227862

Su IP: 54.226.33.117
Server Time: 2018-02-19 17:53:19
VISITANTES
75.5%Spain Spain
7.3%United States United States
4.4%Canada Canada
2.5%France France
1.4%Mexico Mexico
1.4%United Kingdom United Kingdom
1.3%Russian Federation Russian Federation
0.8%Argentina Argentina
0.5%Colombia Colombia
0.4%Romania Romania
0.3%Chile Chile
0.3%Austria Austria
0.2%Poland Poland
0.2%Germany Germany
0.2%Portugal Portugal
0.2%Venezuela Venezuela
0.2%Italy Italy
0.2% 
0.1%Peru Peru
0.1%Nicaragua Nicaragua
0.1%Uruguay Uruguay
0.1%Netherlands Netherlands
0.1%Brazil Brazil
0.1%Belgium Belgium
0%Panama Panama
0%Japan Japan
0%Ukraine Ukraine
0%Switzerland Switzerland
0%Sweden Sweden
0%Hungary Hungary
0%Czech Republic Czech Republic
0%Republic Of Moldova Republic Of Moldova
0%Costa Rica Costa Rica
0%China China
0%Taiwan Taiwan
0% 
0%Slovenia Slovenia
0%Bolivia Bolivia
0%Azerbaijan Azerbaijan
0%El Salvador El Salvador
0%Australia Australia
0%Saudi Arabia Saudi Arabia
0%Malaysia Malaysia
0%Finland Finland
0%Turkey Turkey
0%Republic Of Korea Republic Of Korea
0%Netherlands Antilles Netherlands Antilles
0%Georgia Georgia
0%Ecuador Ecuador
0%Slovakia Slovakia
0%India India
0%Guinea-Bissau Guinea-Bissau
0%Brunei Darussalam Brunei Darussalam
0%Albania Albania
0%Serbia Serbia