11 | 12 | 2017

CORRECCIÓN DE ERRORES DE LA RECOMENDACIÓN 2014/897/UE DE 5 DE DICIEMBRE DE 2014, SOBRE CUESTIONES RELACIONADAS CON LA ENTRADA EN SERVICIO Y LA UTILIZACIÓN DE LOS SUBSISTEMAS DE CARÁCTER ESTRUCTURAL Y DE LOS VEHÍCULOS CONTEMPLADOS EN LAS DIRECTIVAS 2008/57

CORRECCIÓN DE ERRORES

 

Corrección de errores de la Recomendación 2014/897/UE de la Comisión, de 5 de diciembre de 2014, sobre cuestiones relacionadas con la entrada en servicio y la utilización de los subsistemas de carácter estructural y de los vehículos contemplados en las Directivas 2008/57/CE y 2004/49/CE del Parlamento Europeo y del Consejo

 

(Diario Oficial de la Unión Europea L 355 de 12 de diciembre de 2014)

 

En la página 67, en el apartado 40 bis bajo el epígrafe «USO DE LOS MÉTODOS COMUNES DE SEGURIDAD PARA LA EVALUACIÓN Y VALORACIÓN DEL RIESGO (CSM RA) Y EL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD»:

1) en el segundo guion:

donde dice: «el punto h) de la recomendación 39 no forma parte del proceso de autorización y debe ser llevado a cabo por la empresa ferroviaria habida cuenta de todas las condiciones y limitaciones de uso que se derivan de los puntos a), b) y c) y de la verificación de la conformidad con las ETI y las normas nacionales aplicables,»,

debe decir: «el punto h) de la recomendación 39 no forma parte del proceso de autorización y debe ser llevado a cabo por el administrador de infraestructuras habida cuenta de todas las condiciones y limitaciones de uso que se derivan de los puntos a), b) y c) y de la verificación de la conformidad con las ETI y las normas nacionales aplicables,»;

2) en el tercer guion:

donde dice: «el punto i) de la recomendación 39 no forma parte del proceso de autorización y debe ser llevado a cabo por la empresa ferroviaria sobre la base de toda la información que esta necesita para determinar las características del tren y establecer la compatibilidad entre el tren y la ruta (por ejemplo, las condiciones de uso y los valores de los parámetros de la interfaz) que se derivan de los puntos a), b) y c) y la información que figura en el registro de la infraestructura.»,

debe decir: «el punto i) de la recomendación 39 no forma parte del proceso de autorización y debe ser llevado a cabo por el administrador de infraestructuras sobre la base de toda la información que este necesita para determinar las características del tren y establecer la compatibilidad entre el tren y la ruta (por ejemplo, las condiciones de uso y los valores de los parámetros de la interfaz) que se derivan de los puntos a), b) y c) y la información que figura en el registro de tipos de vehículos.», 

Free live stats and visitor counter for Joomla, Wordpress, Drupal, Magento and Prestashop
AGRADEZCO TU AYUDA PARA EL APOYO DE ESTA WEB
Menu Principal
Visitas
7794482
Hoy
Ayer
semana
Últ. sem...
Mes
Últ. mes
.
1536
4625
6161
7219746
46815
138770
7794482

Su IP: 54.92.194.75
Server Time: 2017-12-11 11:15:41
VISITANTES
67.6%Spain Spain
14.6%United States United States
4.5%Canada Canada
2.2%France France
1.6%Mexico Mexico
1.1%United Kingdom United Kingdom
1.1%Argentina Argentina
0.9%Colombia Colombia
0.8%Russian Federation Russian Federation
0.4%Chile Chile
0.3%Austria Austria
0.3%Peru Peru
0.3%Venezuela Venezuela
0.2%Italy Italy
0.2%Germany Germany
0.2% 
0.2%Costa Rica Costa Rica
0.2%Panama Panama
0.2%Ukraine Ukraine
0.1%Romania Romania
0.1%Poland Poland
0.1%Portugal Portugal
0.1%Ecuador Ecuador
0.1%Netherlands Netherlands
0.1%Paraguay Paraguay
0.1%Belgium Belgium
0.1%India India
0%Sweden Sweden
0%China China
0%Switzerland Switzerland
0%Puerto Rico Puerto Rico
0%Brazil Brazil
0%Nicaragua Nicaragua
0%Uruguay Uruguay
0%Viet Nam Viet Nam
0%Republic Of Moldova Republic Of Moldova
0%Dominican Republic Dominican Republic
0%Australia Australia
0%Guatemala Guatemala
0%Bulgaria Bulgaria
0%Bolivia Bolivia
0%Denmark Denmark
0%Ireland Ireland
0%Benin Benin
0%Pakistan Pakistan
0%Taiwan Taiwan
0%Aland Islands Aland Islands
0%Israel Israel
0%Morocco Morocco
0%Congo Congo
0%Estonia Estonia
0%Turkey Turkey
0%Hungary Hungary
0%Andorra Andorra
0%Kazakhstan Kazakhstan
0%Serbia Serbia